Canción a escuchar u.u <3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba preparando mis maletas, iba a viajar a mi pueblo natal donde estaba mi escuela de pequeño, necesitaba volver aquel lugar y despejarme, estar fuera de la ciudad tan movida y ruidosa, no me quedaría encerrado... Ya todo listo tome mis cosas y salí para ir al tren, estando allí me senté esperando este, puse música en mi celular para mis audífonos, mire la vista... habían niños jugando mientras sus padres le sostenían y decían "Es peligroso jugar aquí", pero los niños parecían estar en su mundo diciendo que estaban viajando a otro país con un avión, y claramente no era así.
A veces perdimos nuestra inocencia infantil, sobre pensando las cosas, dejando de imaginar y de vivir la vida como si fuera fantásticamente increíble. subí al tren en cuanto llegó. Mire la vista, era genial como la ciudad se hace una basura total al lado de el paisaje de un pueblo normal, no es tan lejano a la ciudad pero pareciera otro mundo, llegue al lugar y baje con mis cosas, empecé a caminar, sabía donde ir, mi memoria no falla, aunque miles de personas han pisado este suelo siento como si aún tiene nuestras huellas en ella.
Vi el parque y sonreí suavemente, me acerqué con entusiasmo, el lugar tenía nuevo juegos pero aún conservaba el árbol que era un roble precioso, estaba muy alto y grande, con sus raíces casi saliendo de la tierra
-Estas grande robli~ .- dije suave.
Este árbol tenía un significado especial para mi y kook, en la escuela nos mandaron hacer un trabajo que ayudará al medio ambiente, con jungkook decidimos plantar un árbol, veníamos aquí todos los días para cuidar el árbol, mientras jugábamos y reíamos
Flashback
Un recuerdo concreto fue cuando muere robli, hubo unas lluvia muy fuertes en aquel año, fueron de 1 semana entera intensa, cuando pasó todo con Jungkook corrimos hacia el árbol, le vimos y estaba doblado, los vientos habían sido intensos y casi se quiebra, sus hojitas chiquitas estaban muy separadas, y varias se habían caído.
-Ash, no tiene caso, ya reprobamos!! deberíamos haber hecho el de las botellas de plástico.- le reclamaba a jungkook el pequeño yoongi.
-Cállate...- dijo el Jungkook chiquito que entre lágrimas silenciosas hablo
Recuerdo que no podía entender el por qué se puso a llorar, pero luego le vi entre el lodo buscando la madera que sostenía a robli y hablo
-No es solo un trabajo de la escuela, no seas insensible Min yoongi, este es un preciado testigo de nuestros recuerdos, No yoongi, no es solo un tonto árbol, ¿acaso no nos divertimos cuidándole? ¿solo querías un buen puntaje? No seas así, podemos salvarlo aun, mira más allá de un tonto puntaje, tal vez años luego volverás aquí y veras este árbol ¿y que? ¿lo primero que recordarás será ? el puntaje, No, no creo sea así recordarás cada recuerdo vivido en este lugar, los juegos, los cuidados, hasta los olores de esta estación, así que ubícate bien en lo que hacemos, y si solo te importa un ridículo puntaje que no te define, pues vete, hare el trabajo solo.
Aquella vez me habló tan duro, y firme... nunca le había visto con tanta determinación en poner en su lugar a alguien, ni siquiera pude hablar ese día solo me acerque ayudarle con las cosas... el me miro y me dijo "Muy bien, ese es mi amigo, te tengo bien adiestrado" reí, y yo perdí el equilibrio cayendo en el lodo, el reía a carcajada y yo le empuje quedando el también lleno de lodo, los dos reíamos, luego arreglamos bien el árbol dejándole derecho, el viento soplaba suave y este se movía de un lado a otro como bailando.
aunque no había música de fondo se podía sentir como sonaban los tambores, violines... y robli solo se movía de un lado a otro.
Volviendo ahora ya grande y estando aquí solo, el viento empieza a soplar con gran fuerza, tanta fuerza que hacia que las hojas de robli cayeran y bailaran estas, cerré mis ojos disfrutando, moviéndome de un lado a otro como una pequeña danza, mis ojos empezaron a llorar, mi boca sonrió, y yo simplemente caí de rodillas y abrace a ese gran árbol que era mi recuerdo mas fuerte
ESTÁS LEYENDO
Cartas caídas.- La respuesta. (2da temporada)
Fanfiction¿Recuerdas lo que vivió Jungkook? ¿pero te imaginaste como yoongi lo paso? Segunda temporada de cartas caídas "en un simple segundo, paso lo que en una vida no".- yoongi Te invito a leer esta segunda parte, trae mucho contenido nuevo... y entenderás...