03

726 75 15
                                    

— ¿Que pasa Stiles?

El castaño tenia muchas preguntas y ninguna respuesta, no sabia que preguntar primero.

— ¿Lo quieres?

Isaac Frunció el ceño al no entender a que se refería el castaño.

— No entiendo.

Stiles respiro profundo antes de soltarle un largo sermón y los pros y contraste que conllevaría estar con alguien como su mejor amigo.

— Mira Isaac, no tengo nada en contra de que sean novios, pero si lo haces porque Derek te lo pidió, de una vez te digo que no voy a dejar que le veas la cara a mi hermano, Scott puede ser algo lento en cuestión de amor pero si hasta hizo de lado a Allison por ti ten en cuenta que te ama demasiado y...

— ¡¿De que hablas Stiles?!, no entiendo.

Stiles frunció el ceño y saco su celular, busco la imagen y se la mostró a Isaac que la leyó sorprendido.

— ¿Y ahora me lo negaras?

Isaac no sabia que decir, estaba tan confundido.

— No importa si no dices nada, total, tarde o temprano Scotty me lo contara.

Y sin mas se fue dejando a un Isaac confundido y con muchas dudas, para empezar que era eso de ¿Wattpad?

Stiles siguió sus clases normales, cuando estas concluyeron se dispuso a ir a una cafetería que era donde comería.

Saco su celular para distraerse mientras le traían su orden, entro al dichoso Wattpad y cambio de imagen a donde estaban dos lobos y unos bebes, la imagen se le había hecho tan tierna.

Las mismas opciones de leer y el mas estaban pero con otra introducción, esta era distinta.

— ✏📃Peter Hale era un hombre con sed de venganza que asesino a su sobrina por poder, con el tiempo, después de resusitar comprendió que el amor podía sanar sus heridas, algunos pensarían que su relación con su sobrino es enferma pero la Diosa Luna así lo quiso y nadie puede negar que Peter Hale daría la vida por su Lindl, gruñón y muy aguafiestas sobrino📃✏

Stiles al finalizar su lectura miro a todos lados, no quería que nadie mas supiera tal secreto.

— Aquí esta tu orden cariño.

Dijo la Sra. Través luego de unos minutos, Stiles comió lo mas rápido que pudo, tenia que ver eso de cercas.

— ¿Que?

Cuestiono Derek al abrir la puerta.

— Se tu secreto.

Dijo logrando confundir a Derek un poco y ponerlo nervioso.

— No se de que hablas.

Dijo mientras lo miraba con seriedad, era bueno ocultando emociones.

— ¡Hola cachorro!

Saludo Peter que venia bajando las escaleras, no traía camisa y su cabello estaba desordenado.

La mente de Stiles comenzó a trabajar causando que miles de escenas eróticas pasaran por su mente.

— ¡Hola Zombie Wolf!

Dijo pasando de largo a Derek y los analizo a ambos.

Derek parecía haber estado haciendo ejercicio pero para Stiles en era precisamente el típico, mas bien uno que involucraba al Hale mayor.

— ¿Que haces aquí?

Cuestiono Derek ya hastiado de la presencia del chico.

— Tranquilo SourWolf, solo vine a visitar a Peter porque es mi amigo.

Derek gruño mientras se dirigía a la cama que tenia una camisa limpia y bien doblada sobre ella, se quito la camisa llena de sudor y se colocó la limpia, Stiles estaba al pendiente de Peter, quería ver sus facciones al ver la acción del menor de los Hale.

— Perdón por interrumpirlos.

Dijo levantándose del sillón en el cual se había sentado al entrar y con una gran sonrisa.

Ambos Hale se miraron confundidos al segundo de que Stiles desapareció de sus vistas.

Espero les guste.

Un Virus Llamado Wattpad || StilesxTodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora