13

134 15 3
                                    

— Gracias por traerme, sheriff.

Noah solo asintió viendolo por el retrovisor.

— ¿Así que Derek Hale?, ¿Sabes que estuvo en prisión?, Scott y tu lo inculparon, Stiles.

El castaño solo asintió.

Noah lo observó por unos segundos antes de poner en marcha la camioneta.

— He estado pensando lo que dijiste de Argent, hablaré con él y...

— Acuéstate con él, le gustas...

Noah freno de golpe ante las palabras de su hijo, lo vio como si ahora sí se hubiera vuelto loco.

— Stiles eso que estás diciendo es una locura.

El castaño nego y se dispuso a buscar en su celular.

— "Todo", así se llama esta parte de su historia, su destino, creo que habla de distintos universos, pero la mayoría coinciden en eventos que su...

— ¡Ya basta Stiles!

El castaño apretó los labios forzandose a ya no decir mas.

— Escucha, esto, lo que sucedió y lo que sucederá, Stiles no tienes el destino de las personas escrito, no se que te pasa y se que no soy el más indicado para decirte que estás mal, pero quizás hay que ir a que te hagan unos estudios, no quiero...

— ¡Por favor escúchame!, ¡No estoy loco!, se que Argent te quiere, lo sé, simplemente no sabe cómo explicarlo o demostrarlo, "Todo" habla de lo difícil que fue para los dos después de la muerte de Allison.

— ¿Allison? –cuestiono el mayor sin entender bien que locuras decia su hijo.

— Si papá, mataré a Allison y se que lo puedo impedir, pero para eso debería dejarlos morir a ustedes, Melissa, el Sr. Argent y tu, serán sacrificios humanos...

Noah dejo de escuchar las locuras de su hijo y se dispuso a manejar, no a su casa, si no al hospital.

"Por favor, que no sea demencia" –rogo para sus adentros, realmente le preocupaba la salud del menor.

— Así es como termino desapareciendo y me olvidas, recuperas a mamá que a mi parecer es una perra desgraciada que solo nos quería lastimas, de verdad que me dolió cuando la volví a ver, pero ya no era ella así que cuando se fue me sentí tan aliviado, en realidad aquí viene mucho de muestras vidas, ¿Papá?, en uno de estos universos te mato, no porque quiera, solo que estabas sufriendo, yo cause ese dolor.

Noah estaciono y bajo rodeando rápido la camioneta para que su hijo bajara.

— ¿Que hacemos aquí?

Noah no contesto, solo lo tomo del brazo y lo obligó a caminar, necesitaba descartar la tan tenida enfermedad que fracturó a su familia años atrás.

— ¿Noah, Stiles, que pasa? –pregunto con desconcierto Melissa que ya los miraba con preocupación.

— ¿Puedes ayudarme a hacerle una resonancia magnética?

Melissa asintió aún más preocupada y se dispuso a guiar a los Stilinski al área donde se encontraba el equipo que necesitaba.

— Ponte la bata.

El castaño asintió, realmente no podía creer que su padre creyera que estaba loco o peor aún, que estuviera comenzando con la demencia, aunque había leído que en un universo si padecía la enfermedad.

Horas después Melissa se encontraba junto al neurocirujano que además de regañarla y poner un reporte la estaba ayudando a interpretar las imágenes obtenidas del cerebro de Stiles.

Un Virus Llamado Wattpad || StilesxTodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora