11

242 26 3
                                    

El sheriff se encontraba revisando varios de sus tantos casos cuando su mano derecha entro seguida de un joven ojiverde que parecía estar más que nervioso.

— ¿Sucede algo? -cuestiono viendo solo a su compañera ya que era ella quien le daría respuestas y no el joven que parecía querer huir en cualquier momento.

— El departamento de San Francisco envío un nuevo pupilo -informo para luego hacerse a un lado y darle oportunidad al joven de acercarse más al escritorio.

— Buenos días señor -saludo amablemente al tiempo que limpiaba las palmas de sus manos en los pantalones.

— ¿Cuál es su nombre oficial? -pregunto al tiempo que dejaba de ver la acción del más joven y subía su vista hasta sus ojos.

— Parrish señor, Jordan Parrish -dijo torpemente para luego extender su mano para estrecharla con la del mayor que la tomo solo unos segundos mientras decía su nombre.

— Yo me retiro -dijo dirigiendo su mirada exclusivamente a su superior quien le asintió.

— Buena suerte en tu primer día Parrish -finalizo antes de salir por la puerta dejando solos a los dos hombres.

— Toma asiento, por favor -pidió amable al tiempo que cerraba la carpeta que revisaba anteriormente.

__________•°•°•°•°•°•°•°•__________

— ¡Malia! -grito a unos cuantos metros de distancia de la entrada a la cueva.

— Que estupidez, no debí venir solo -se dijo al tiempo que movía su pie con nerviosismo.

Estar solo y en el bosque no era algo que una persona cuerda haría a menos de que estuviera seguro de que encontraria a quien buscaba.

— ¡Malia!, ¿Estás ahí? -pregunto dando unos cuantos pasos al frente.

— ¿Que hago? -murmuró pensativo antes de tomar su móvil y marcar al primer contacto que vio.

__________•°•°•°•°•°•°•°•__________

Estiro su mano hasta que alcanzó su móvil, el nombre en la pantalla le hizo fruncir el ceño, pero aún así se dispuso a contestar.

— Stiles hola, ¿Ocurre algo? -dijo de primero.

— Hola, si... ¿Podrías venir al bosque? -cuestionó nervioso.

— Si, solo deja me terminó de duchar y te veo allí... -dijo al tiempo que cerraba la llave y salía del cubículo de la ducha.

— Si, aquí te espero... -dijo para luego colgar.

La castaña oscuro dejo su móvil de lado y se colocó una toalla para ir por su ropa y salir cuánto antes.

Se vistió y bajo lo más s rápido y silencioso posible.

— ¿A dónde crees que vas Allison? -pregunto su padre que ya se estaba recargando en el marco de la puerta de daba al comedor.

— Verás... -murmuró antes de correr a la sala y salir por la puerta que daba al patio trasero.

Chris por su parte simplemente nego antes de salir por la puerta de enfrente y subir a la camioneta.

— No permitiré que sigas en esto -murmuró al tiempo que arrancaba para luego encender el rastreador que había colocado recién en el auto de su hija.

Un Virus Llamado Wattpad || StilesxTodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora