— ¿El futuro?
Cuestiono Peter con burla.
— ¿Isaac que pasa?
Cuestiono Erica preocupada mientras se levantaba de su lugar y se arrodillaba frente al ruloso que tenia ya los ojos cristalizados.
— Es que Scott y yo no, Allison, tengo miedo.
Erica se abrazo a él mientras se giraba un poco para ver a Derek.
— Quedensen aquí, ya vuelvo, vamos Peter.
El mayor solo se dispuso a seguir a su sobrino.
Cuando ambos ya estaban en el camaro se dispusieron a ir a casa de McCall.
— Solo para aclarar yo seré el bueno, Isaac parece mas tu hijo que mio.
Derek puso los ojos en blanco y asintió.
Al llegar se dispusieron a tocar el timbre como la gente decente.
La puerta fue abierta por Scott que se sorprendió al verlos ahí.
— Tenemos que hablar.
Dijo Derek con seriedad causando que Scott se sintiera chiquito.
— Pasen.
Dijo haciéndose a un lado.
— ¿De que quieren hablar?
Ambos Hale se sentaron y Scott imito la acción.
— De Isaac.
Pronuncio Peter.
— ¿Le paso algo?
Cuestiono preocupado.
— No, solo que te voy a aclarar algunas cosas Scott.
El latino Frunció el ceño sin entender porque querían hablar de Isaac.
— No quiero que juegues con él, si llegas a lastimarlo por algún resbalón que tengas con la cazadora te advierto que yo mismo me encargare de sacarte el corazón, si Isaac llega a derramar alguna lágrima por cualquier estupidez que hagas te juro que veraz el diablo en persona, además de que deberás pertenecer a la manada si quieres seguir como su novio.
La mente de Scott estaba en un caos total, ni siquiera sabia que responder, no tenia idea de donde habían sacado tal cosa.
— Y-yo no, ¿quien les dijo eso?
Peter bufo cansado por las evasivas del menor.
— ¿Quien mas?, Stiles.
Scott abrió la boca para decir algo pero nada salio, estaba en blanco.
— Ahora bien, ¿aceptas estar en la manada por Isaac o simplemente te olvidas de él y dejas de hacerle perder el tiempo?
Scott no sabia que decir pero su cabeza se movió sola en varios asentimientos.
— Bien, hoy en la noche vas al loft a cenar y lo hacemos oficial.
Y sin obtener respuesta ambos Hale se fueron con rumbo a casa del castaño para hacerle la propuesta de formar parte de la manada oficialmente.
Scott ni siquiera podía pensar, estaba bloqueado y su mente reproducía la ultima escena en la que Stiles le pidió a Isaac hablar con él.
— ¿Que hiciste Isaac?
Se dejo caer en el sillón mientras cubría su rostro con sus manos y la frustración e impotencia se apoderaban de él.
(...)
Cuando ambos Hale llegaron a la casa del castaño se dispusieron a entrar por la ventana del menor que para sorpresa de ambos Hale solo traía una toalla enredada en sus caderas, su cabello aun estaba mojado y algunas gotas bajaban por su espalda y se perdían en el borde de la toalla.
Stiles que aun no había notado la presencia de ambos Hale ya que estaba de espalda a ellos se quito l toalla y se coloco su bóxer que recién había tomado del cajón del armario.
Si los Hale hubieran sabido que se encontrarían con tal escena probablemente hubieran llevado un buen lubricante con ellos y algunos condones.
— ¿Que me pongo?
Se pregunto Stiles en voz alta mientras movía y removía su ropa en el armario.
— Esto servirá, estaré cómodo.
Dijo cogiendo una camisa demasiado grande que le llego a los muslos, se la coloco y al girar dio un brinco atrás al ver a ambos Hale.
— ¿Cuanto llevan ahí?
Cuestiono mientras tocaba su pecho.
— No quisimos asustarte cachorro.
Dejo Peter pero su voz sonó mas gruesa de lo habitual.
— ¿Se, se les ofrece algo?
Derek asintió aun sin despegar su vista de las piernas pálidas frente a él.
— ¿Que cosa?
Pregunto Stiles mientras miraba de reojo la entrepierna de ambos que ya tenia una notoria erección.
— Hoy en la noche habrá una cena en el loft, ¿quisieras ir?, aremos oficial la entrada de Scott a la manada y si quieres también la tuya.
Stiles asintió sonriente.
— Con gusto iré Wolf's.
Ambos Hale asintieron y se giraron dispuestos a irse.
— ¿Si quieren les puedo ayudar con su problemita?
Dijo provocando que ambos Hale se paralizarán por completo, nunca se hubieran imaginado tal oferta y menos viniendo del castaño que a ambos los traía locos, claro que ninguno de los dos lo admitirían.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Virus Llamado Wattpad || StilesxTodos
FanficQue pasaría si por obra del destino la aplicación Wattpad se entrometiera en la vida sobrenatural de los habitantes de Beacon Hills??? Entra y descubrelo por ti mism@!!!