Una vez que Allison llegó al punto dónde se vería con Stiles bajo y de la parte trasera saco su ballesta.
— ¿Me dirás que hacemos aquí? -cuestionó desconfiada.
— Bueno, para no hacerla más larga, buscamos a una chica que es un coyote -dijo rápidamente al tiempo que sus manos se movían nerviosamente.
— Claro -dijo insegura alargando un poco la palabra.
— Y también quería aprovechar para hablar de ti y todo ese lío en tu cabeza.
Allison frunció el ceño algo desconcertada pero no dijo nada y solo se dispuso a caminar para que Stiles la comenzará a guiar.
Por otro lado, Chris había estacionado su camioneta unos metros atrás y se disponía a seguirlos muy de cercas pero cuidando siempre no ser visto.
— Stiles -lo llamo Allison después de unos minutos en silencio.
— ¿Si? -cuestionó viéndola de reojo.
— A noche tu padre fue a mi casa, el golpeó a papá, ¿Sabes cuál fue la razón?
Stiles asintió sin siquiera esforzarse en mentir.
— Le dije que tu padre me incómodo ayer, nos encontramos en la gasolinera y las cosas se malinterpretaron y lamento que tu padre hay salido herido.
Allison asintió con una pequeña sonrisa aún sin comprender bien.
Chris por su parte los seguía, la curiosidad por saber lo que hablaban lo inundaba fuertemente y no sabía cuánto más caminarían por el bosque en busca de algo que él desconocía.
— ¡Malia! –grito Stiles de repente haciendo que Allison mirara a todos lados.
— ¡No te haremos daño! ¡Soy Stiles y ella Allison!
La castaña oscuro comenzó a caminar nuevamente después de eso encontrando en el proceso algunas hojas moverse.
— Alguien nos acecha –informo la cazadora recibiendo de Stiles un '¿Crees que sea ella?'
— No lo sé, pero sea lo que sea no se quiere mostrar.
Stiles asintió y siguieron el camino por dónde la cazadora había visto el movimiento.
Chris por su parte una vez que los chicos se alejaron se dispuso a revisar el área.
Había algunas trampas que podrían ser realmente peligrosas si no se veían a tiempo.
— ¡Aahh!
Se escuchó a algunos metros causando que el mayor corriera en esa dirección, Allison estaba bajo un coyote que mantenía su vista en el castaño.
— Tranquila Malia –dijo el castaño causando que Chris guardara su arma.
Allison por su parte se mantenía inmóvil tratando de no hacerse notar después del grito de sorpresa que dió al recibir el impacto y escuchar la trampa cerrarse.
— No ayudarás.
Escucho el cazador a su espalda causando que se tensara.
Allí estaba Derek Hale que se hace unos minutos se había atado del tema de conversación de sus Betas y se dispuso a huir al bosque, solo por coincidencia se encontró los autos y siguió el aroma de los dueños.
— Necesito que vuelvas a su forma humana, tu padre te extraña y adivina que, eres también una Hale, hija de Peter.
El ceño de Derek se frunció al ver cómo el castaño sacaba lentamente su celular y le mostraba algo al coyote, pero no solo por eso, sino porque resultaba que tenía una prima, o al menos eso Stiles había descubierto.
En cambio la coyote le gruño causando que Stiles diera unos pasos atrás.
— No me gruñas, mira que ya tengo a alguien que me gruñe y me basta con él.
Derek sonrió ante eso antes de salir de su escondite y llamar la atención de la coyote que le gruño en advertencia, cosa que Derek siguió transformándose y rugiendo con fuerza causando que los ojos de la coyote se iluminarán.
— Bien, ahora ruegue pero llámala, se llama Malia... Aunque se supone que Scotty lo debía de hacer –murmuro lo último encogiéndose de hombros.
Derek asintió sin saber porque le hacía caso a un adolescente que leía sabrá Dios que cosas.
Al tiempo que la coyote intento huir, Derek la llamo causando que la coyote tropezar y luego en lugar del animal apareciera una chica que si le recordaba mucho a un miembro de su familia.
El azabache quitó su chaqueta y se acercó a la menor con lentitud para cubrirla.
Chris para ese momento ya se había colocado al lado de su hija que lo miraba con desconcierto y un deje de molestia.
— Llamaré a papá.
Dijo Stiles antes de marcar el número y reportar lo ocurrido.
La policía no tardó en llegar y Stiles les mostró dónde la chica había vivido todo ese tiempo.
— ¿Estás lista? –cuestiono el sheriff a la menor que iba en el asiento de atrás junto a Derek que mantenía su mano entrelazadas.
— Si, extraño a papá y tengo hambre.
Contesto viendo hacia la casa donde vivió en su infancia.
— Vendré a visitarte.
Le susurró Derek antes de que bajara y se alejara junto al sheriff.
— ¿Cómo lo descubriste?
Stiles soltó un suspiro antes de contestar para luego sonreír al ver que el Sr. Tate realmente había extrañado a su hija.
— ¿Porque Peter nunca me dijo que tenía una hija?
Stiles simplemente se dispuso a buscar la historia que contaba la vida de Peter y se lo paso a Derek que se dispuso a leer, sonreía con nostalgia comando se encontraba con cada detalle que era mas que verdad.
— Para resumir, tu madre, la Sra. Talia le quitó la dicha de ser padre, le arrebato sus recuerdos.
El azabache dejo de ver la pantalla del celular y fijo su vista en el castaño que simplemente se acomodo en el asiento y murmuró un 'Lo siento'.
Continuará...
(22-Nov-22)/11-04-2023
ESTÁS LEYENDO
Un Virus Llamado Wattpad || StilesxTodos
Fiksi PenggemarQue pasaría si por obra del destino la aplicación Wattpad se entrometiera en la vida sobrenatural de los habitantes de Beacon Hills??? Entra y descubrelo por ti mism@!!!