Breaking News

323 8 6
                                    

Breaking News

(El primer avistamiento capturado de Breaking News, aunque se sabe que Breaking News ha causado estragos durante muchos años antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El primer avistamiento capturado de Breaking News, aunque se sabe que Breaking News ha causado estragos durante muchos años antes.)

Breaking News es una criatura alta, humanoide y misteriosa que a veces vive en pequeñas ciudades europeas desde el atardecer hasta la medianoche. Está en un grupo de humanoides misteriosos, conocidos como los Gigantes, que se caracterizan por fenómenos misteriosos, una naturaleza hostil y, como dicen los grandes científicos, una vez atraparon a una criatura en la celda e incluso se asustaron. El Dr. Solars, el científico, dijo: "Simplemente hicimos nuestro trabajo hasta que lo vimos". Un año después, nunca más se volvió a ver al Dr. Solars.


Aunque nadie que haya hecho contacto físico con la entidad todavía está vivo, la piel de Breaking News parece estar hecho de VantaBlack, un material que absorbe el 99,966% de toda la luz que lo golpea. Se desconoce cómo es posible esto, ya que Vantablack es una sustancia hecha por el hombre, pero es la única explicación, ya que todos los intentos de iluminar Breaking News para ver cómo se ve resultan en pura oscuridad. La criatura en sí tiene un cuello bastante endeble y torcido, como en todas las fotos que se le toman, ya que su cabeza está colgando hacia abajo o hacia un lado. Se desconoce si tiene ojos, nariz, o incluso boca u oídos, como si existieran, también son Vantablack. Pero tiene un agujero gigante en la cara, usado como una especie de agujero de alimentación. Su torso es normal para el de un humano, pero sus brazos son anormalmente largos y colgantes. Ambas partes de su brazo tienen la altura de un edificio de 10 pisos. Se desconoce por qué las piernas no son tan largas, pero siguen siendo impresionantemente grandes en comparación con las de un humano. Siempre parece estar ligeramente inclinado. Se sabe que Breaking News deja escapar un chillido ensordecedor similar al de un sistema de alerta de emergencia, de ahí el apodo de "Breaking News".

Categorias

_________________________________

Ola 7.5

Criaturas grandes

Los titanes

Gigantes

Villano

Criatura Popular

Devoradores de Hombres

Criatura Peligrosa

Agujero negro (por el tema de la luz y la piel)

Peligroso

Trevor Henderson wiki(Actualizaciones lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora