A Lonely Creature // Una criatura solitaria
[creo que hay un poco de foto en mis pixeles]
Apariencia
La criatura solitaria parece tener la piel rojiza. Tiene ojos negros y parece estar mirando a una persona, también tiene una boca grande.
La criatura también parece tener una nariz de algún tipo que se asemeja ligeramente a un hocico. La criatura solitaria tiene un cuerpo y lo que parecen ser dos piernas.
Puede ser parte de la familia Big Charlie.
La piel de las criaturas tiene un aspecto marrón y algo carnoso, lo que puede indicar que en algún momento su piel fue de un color diferente, pero debido a la desnutrición y la falta de oxígeno, se volvió marrón.
Comportamiento
como se ve en la imagen, (que parece mostrar una entrada a un sótano de algún tipo) la criatura acecha en las casas de las personas donde presumiblemente solo permanece en el sótano por una razón desconocida, aunque puede deambular por otras áreas de la casa de una persona .
Cualquiera que se encuentre con esta criatura no será atacado, ya que esta criatura parece bastante tímida por naturaleza y, en cambio, huirá de quienquiera que vea. A diferencia de Big Charlie, que atacará cualquier cosa que considere una amenaza, la criatura solitaria en cambio tiene una naturaleza curiosa y tiene buenas intenciones (similar a long horse), aunque no advierte del peligro.
En cambio la criatura deja que lo acaricien, razón por la cual las personas que lo descubren lo invitan a salir del sótano a la cocina donde le dan de comer los trozos sobrantes, antes de dejar que se quede con ellos por un tiempo hasta que decida despedirse y visitar a otra persona.
Cualquier daño hecho a la criatura la asustará y hará que huya al sótano oa cualquier otro lugar de la casa, y conseguir que salga requiere un esfuerzo para consolarla.
Categorías
Ola 0
Heroe
Ola 4? // parece que la comunidad no se pone de acuerdo ._.
ESTÁS LEYENDO
Trevor Henderson wiki(Actualizaciones lentas)
HorreurEsta Historia recopila la mayor cantidad de información que puedo conseguir respecto a las criaturas del papucho Trevor.