Avian Giant (Gigante aviar)
"En realidad, nada a cambiado mucho por aquí, estamos demasiado lejos de la ciudad como para que eso nos afecte. Nos dan muchas advertencias. Por ejemplo, puedes escuchar a los pájaros gritando a su alrededor millas antes de que sus pasos provoquen el temblor. Y aparte de eso nadie nos molesta aquí en la zona cero. Ya tienen bastantes problemas con eso"
~ Una persona que describe el efecto que el Gigante tuvo en la civilización.
---
El gigante aviar es una gran criatura creada por el Trevor Henderson. Tiene su origen en una publicación de 2018 y es miembro de The Giants (un grupo de criaturas gigantes). Esta criatura, aunque es uno de los miembros más pequeños del grupo, tiene habilidades únicas para ayudarlo a causar destrucción masiva destacable.
El gigante aviar representa a una criatura imponente, bípeda y vagamente parecida a un pájaro que deambula por un área algo boscosa cerca de un entorno similar a una ciudad.
Todo su cuerpo está cubierto de una piel blanca pálida, que parece estar muy arrugada, casi como si estuviera subdesarrollada. Su torso es bastante grande, pero aparentemente demacrado. La estructura general del cuerpo de la criatura también es muy extraña, se asemeja a la de un renacuajo, excepto que su caja torácica está ubicada donde debería estar la cabeza del renacuajo, y desde allí hay un cuello grueso que conduce a la cabeza(s?).
La "cabeza" de la criatura es muy parecida a la de un pájaro, con un pico largo, delgado y bastante afilado, cuya parte superior es más grande que la inferior. El pico del gigante también parece estar cubierto de piel. La cabeza de la criatura no parece tener ojos en sus cuencas, fosas nasales o cualquier otro órgano sensorial.
Justo debajo del costado de la cabeza de la criatura aparece algo parecido a una pinza? que es similar al pico de la criatura. Hay otra de estas cosas al costado de la criatura, esta es más grande y está ubicada en el extremo izquierdo del torso. Este también parece tener una cuenca ocular y varios zarcillos pequeños.
Esto puede implicar que estos "órganos" con forma de pinza son en realidad otras cabezas de la criatura, con la del cuello un poco menos desarrollada que la del torso, e incluso más que la cabeza original. La cabeza en el torso también parece tener una de las extremidades que sobresalen, ubicada cerca de los pequeños zarcillos.
Los brazos largos o piernas de la criatura, sobresalen del torso, justo donde se encuentra la caja torácica. Como se mencionó anteriormente, la pierna izquierda sale de una de las caras secundarias de la criatura. Estas extremidades son sorprendentemente delgadas para su tamaño y aparentemente pueden doblarse en cualquier dirección. Se desconoce cómo son los pies del gigante; pueden terminar en patas de pájaro o tocones de elefante.
ESTÁS LEYENDO
Trevor Henderson wiki(Actualizaciones lentas)
HorrorEsta Historia recopila la mayor cantidad de información que puedo conseguir respecto a las criaturas del papucho Trevor.