Big Charlie

395 10 2
                                    

Big Charlie

"Big Charlie" se escapa de la planta procesadora de carne." - Trevor

Big Charlie es una de las creaciones de Trevor Henderson particularmente extraña, en parte porque no se sabe mucho sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Big Charlie es una de las creaciones de Trevor Henderson particularmente extraña, en parte porque no se sabe mucho sobre ella. También es SCP-4158 por la Fundación SCP.

Big Charlie es una gran criatura parecida a un mamífero, se parece a una especie de ganado, pero, al mismo tiempo, tiene una protuberancia en forma de pico en la punta de la boca. Su cuerpo es tan delgado que se le puede ver la caja torácica. También tiene una espesa melena oscura que va desde su cabeza hasta la espalda de la criatura. Sus ojos parecen brumosos, lo que podría indicar que la criatura es ciega, aunque en la mayoría de las representaciones tiene ojos normales. Sus piernas son muy largas en comparación con su cuerpo y parece que sus piernas apenas pueden soportar su peso. Big Charlie mide alrededor de 20-30 pies de altura.

Según la publicación de Tumblr de Trevor Henderson, se dice que escapó de una planta procesadora de carne. Lo que significa que posiblemente sea una especie de animal hecho de carne.

Y no hay que ser un genio para saber que si se escapó de ahí nada más hay dos tiros, o se usaba para carne, o se mutó y se fue, pero son teorías

Los trozos de carne que caen de Big Charlie se convierten en Lil Nugget, luego se convierte en The Lamb o Void Nugget.


Aunque puede parecer una criatura aterradora, a veces es bastante inofensivo para los humanos.

Big Charlie estaba siendo cazado por humanos por su carne, pero luego escapó de la instalación. Y está huyendo para sobrevivir.

Big Charlie también se propone como SCP-4158. Trevor Henderson luego confirmó que Big 

Charlie es un SCP. La prueba está aquí.

Con esto en mente, Big Charlie es también la única creación de Trevor Henderson que es 

realmente un SCP y no uno no oficial.

Tiene ojos gigantes, saltones, más grandes que los ojos de Lil Nugget.

Categorías

Héroe

Dócil

ola 0

la familia de nugget

fundación SCP 

Dios (lo único que se es que está junto a long horse y otros pocos)

Trevor Henderson wiki(Actualizaciones lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora