Avian Giant // Gigante Aviar [que es un aviar?]
"No ha cambiado mucho por aquí, estamos demasiado lejos de la ciudad para eso. Nos da mucha advertencia. Puedes escuchar a los pájaros gritando a su alrededor durante millas antes de que los pasos incluso causen el temblor. Y nadie nos molesta aquí en la zona cero. Tienen suficientes problemas. "
-Una persona que describe el efecto que tuvo el Gigante en la civilización.
Apariencia
El Avian Giant representa a una criatura bípeda, vagamente parecida a un pájaro, que deambula por un área algo boscosa cerca de un entorno similar a una ciudad.Todo su cuerpo está cubierto de una piel blanca pálida, que parece muy arrugada, casi como si estuviera subdesarrollada.
Su torso es bastante grande, pero aparentemente demacrado. La estructura general del cuerpo de la criatura también es muy extraña, se asemeja a la de un renacuajo, excepto que su caja torácica está ubicada donde debería estar la cabeza del renacuajo, y desde allí hay un cuello grueso que conduce a la cabeza.
La cabeza de la criatura es muy parecida a un pájaro, con un pico largo, delgado y bastante afilado, que tiene la parte superior más grande que la inferior. El pico del gigante también parece estar cubierto de piel, a diferencia de un pájaro normal.
La cabeza de la criatura no parece poseer ojos en sus cuencas, fosas nasales o cualquier otro órgano sensorial, para el caso.Justo debajo, al costado de la cabeza de la criatura, aparece una especie de parte del cuerpo extraña, similar a una pinza, que es similar al pico de la criatura. Hay otra de estas partes extrañas del cuerpo, esta es más grande y está ubicada en el torso más a la izquierda. Este también parece tener una cuenca ocular y varios pequeños zarcillos.
Esto puede implicar que estos órganos en forma de pinza son en realidad otras cabezas de la criatura, siendo la de su cuello un poco menos desarrollada que la de su torso, e incluso más que la cabeza original. La cabeza en el torso también parece tener una de las extremidades de la criatura que sobresale de ella, ubicada cerca de los pequeños zarcillos.
Los brazos largos, o posiblemente las piernas de la criatura, sobresalen del torso, justo donde se encuentra la caja torácica. Como se mencionó anteriormente, la pierna izquierda está saliendo de una de las caras secundarias de la criatura.
Estas extremidades son sorprendentemente delgadas para su tamaño y aparentemente pueden doblarse en cualquier dirección. Se desconoce cómo lucen los pies del gigante; pueden terminar en patas de pájaro o tocones parecidos a los de un elefante.
Comportamiento y orígenes
Se confirma muy poco sobre el comportamiento de esta criatura y de dónde viene, pero obtenemos información interesante del título de la imagen.
La leyenda "No ha cambiado mucho por aquí, estamos demasiado lejos de la ciudad para eso. Nos da muchas advertencias. Puedes escuchar a los pájaros gritando a su alrededor durante millas antes de que los pasos incluso causen el temblor. Y nadie se molesta nosotros aquí en la zona cero. Tienen suficientes problemas ". implica que la criatura tiende a deambular por las áreas de la ciudad. El autor lo reconoce, diciendo que se encuentran en un lugar mucho más seguro, que está lejos de la ciudad.
En cuanto a sus orígenes, es obvio que es un miembro de los infames Gigantes, basado en su tamaño masivo y apariencia pálida, similar a un animal. También hay una pequeña cantidad de niebla a su alrededor, lo que indica además que es un gigante. A partir de esto, podemos suponer que llegó a la Tierra desde los espacios superpuestos, lo cual fue evidente por la aparición de una segunda Luna, como se dice en la leyenda del Gigante Zarcillo.
Como Gigante, la criatura sería un Gigante de Colección o un Gigante de Destrucción (se descarta la posibilidad de que sea un Gigante Observador, ya que carece de ojos). A juzgar por la imagen y la leyenda, la bestia parece estar causando mucho caos y destrucción en la ciudad, lo que nos lleva a creer que es un Gigante Destructor. Aunque también tiene zarcillos a los lados de su cuerpo, estos zarcillos no parecen lo suficientemente largos como para secuestrar a los humanos. Es posible que estos zarcillos sean en realidad solo otra cabeza que aún no ha tomado forma.
Probablemente se movería muy rápido y erráticamente, meneando y moviendo su torso mientras picoteaba lo que sea o quien quiera destruir. Este gigante no parece poseer una gran inteligencia, ya que es mucho más parecido a un animal, tanto en comportamiento como en apariencia.
Habilidades
Aparte de su inmenso tamaño que es capaz de dominar a los humanos y otras fuerzas que se interponen en su camino, al igual que los otros Gigantes. Sus grandes patas y cola podrían usarse para aplastar, azotar y arrojar prácticamente cualquier cosa que se interponga en su camino.
Al ser un gigante, tiene ciertas ventajas que comparten varios miembros del grupo, entre ellas: manifestación de niebla, funcionamiento adecuado sin órganos sensoriales y desafiando las leyes normales de la física. También parece tener una conexión extraña con las aves, ya que parece ser capaz de atraerlas y hacer que griten cuando están cerca. Esta capacidad de atracción de aves también se ha observado en The Bird Watcher, Misty Guest 3 y Tendril Giant.
Categorías
Villano
Ola 7
Gigante
Titán
Pájaros
Criatura grande
[Nuevas categorías!]
Legenda // sin información
Deidades // sin información del porqué
Los colosales // conformada por los titanes y gigantes que tienen cuerpos muy largos
Criaturas Peligrosas // en serio quieres que te explique esto bro?
[si me disculpan, dormiré unas horas, en unos días continuo]
ESTÁS LEYENDO
Trevor Henderson wiki(Actualizaciones lentas)
KorkuEsta Historia recopila la mayor cantidad de información que puedo conseguir respecto a las criaturas del papucho Trevor.