Bridge Worm
"El gusano del puente a veces se aventura lejos de su nido si es difícil encontrar presas, cazando instintivamente por la noche y en áreas abandonadas para evitar ser descubierto. Foto de abajo: El gusano puente adolescente dobla hacia atrás su cara falsa mientras se prepara para alimentarse. El fotógrafo de RIP Tomas Pearcing, desaparecido y presuntamente muerto. La comunidad científica le agradece su servicio."
-Trevo Henderson
Descripcion
______________________________________
El gusano del puente es una entidad larga y aterradora que es conocida por esconderse debajo de largos puentes de carreteras interestatales. Sin embargo, se ha encontrado que se esconde debajo de pequeños puentes, supuestamente usando una táctica de casa segura para viajar largas distancias sin ser detectado (sin embargo, esta afirmación no tiene evidencia de ser cierta). Los brazos de las entidades son largos, a una distancia registrada de 9 pies. Tiene dedos parecidos a huesos, similares a los humanos, pero es mucho más flexible. Tiene dos conjuntos, uno en la parte trasera y otro en la parte delantera. Puede ser mujer.
Los arqueólogos están encontrando posibles restos de The Bridge Worm (sin embargo, estos hallazgos son extremadamente improbables ya que no se han encontrado jeroglíficos o cualquier cosa que contenga información o imágenes de The Bridge Worm).
El nombre real de la especie es "Sweaveryer", pero la mayoría los llama Bridge Worm. Se llama Seaveryer porque en el nombre mismo parece que podría deslizarse y moverse y rebotar como ellos se mueven.
Utiliza un trozo de carne para engañar a la presa (humanos y animales pequeños, pero se ve que se alimentan de ciervos y bueyes) que tiene una 'cara' falsa que tiene pequeñas hendiduras negras y diminutas para sus 'ojos' y una pequeña, pero neutral. expresión facial 'boca', que la hace accesible. Debajo de la solapa, revela una horrible sonrisa en su rostro con 36 dientes parecidos a los humanos. La nariz es similar a la de un humano debajo de la piel, lo que demuestra el hecho de que el colgajo es su piel. El tejido de la 'cara real' de The Bridge Worm es celular casi idéntico al de los humanos, pero tiene algunos defectos. Los ojos de The Bridge Worms están extremadamente desalineados y desorientan mientras rebotan mientras corren. Por lo general, este flap sube cuando se persigue a alguien (presumiblemente debido al viento de correr a 25 km / h, pero hay evidencia que prueba lo contrario). Se come a su presa, generalmente aplastando el cráneo y la columna vertebral de la presa antes de partirla por la mitad y se la lame con la lengua. Tiene una velocidad de carrera de aproximadamente 25 kilómetros por hora, y tiene una resistencia increíble y las distancias recorridas mientras corre ha alcanzado más de 125 kilómetros antes de descansar / renunciar a la presa. Las distancias seguras desde The Bridge Worm varían de 30 a 50 pies dependiendo de qué tan hambriento esté. Las distancias recomendadas son de 40 a 50 pies del Bridge Worm.
Categorias
___________________________________
Ola 3
Gusanos
Criaturas Terroríficas
Creaturas largas
Creatura Fuerte
Villano
Devorador de Humano
Familia de Gusanos
Criatura Popular
Canónica
______________________________
Porfin termino la categoria B, ahora me falta el resto del abecedario
ESTÁS LEYENDO
Trevor Henderson wiki(Actualizaciones lentas)
HorrorEsta Historia recopila la mayor cantidad de información que puedo conseguir respecto a las criaturas del papucho Trevor.