¿Dónde carajos estoy?
Subin adora los doramas, en especial las que son de romance y termina con un final feliz.
El trabaja en una cafetería en las vacaciones de verano y estudiaba en la carrera de contaduría. Aprovecha sus momentos libres para terminar los capítulos que no había podido terminar.
- Subin te quedas esta noche a cerrar el local – su tía le dio las llaves con una sonrisa.
- Claro, en un momento lo cierro – a mujer le sonrió para irse de ahí
Después de unas horas Subin se encontraba acomodando todo y terminando de limpiar, ya eran las ocho de la noche por lo cual decidió cerrar el local. Tomo su celular y miro las notificaciones.
- ¡Si! – en la aplicación se había notificado un capitulo de su dorama favorito.
Miro a todos lados antes de conectarse al internet de la cafetería y ponerse los audífonos presionando el botón de reproducir.
En la escena se podía apreciar al protagonista; Han Seung Woo el típico chico malo quien estaba acorralando a la chica nerd.
Suelta un suspiro de enamorado al verlo, su crush, su amor platónico, su amor imposible.
- Demonios ya dale un beso – Subin mordió sus labios al ver la cercanía entre ellos dos – si yo estuviera ahí ya le hubiera robado cientos de besos – apretó el celular de tan dolo imaginarse aquello.
- Pero... ¿podría ser solo su imaginación?
Subin en un instante, en un parpadeo tenia delante suyo a Han Seung Woo; besándolo con los ojos cerrados y a la protagonista; Alice observándolo confundida y sorprendida.
El chico se separo con una sonrisa lasciva para darse cuenta de algo; no había besado a aquella chica, sino a un chico que no conocía de nada.
- ¿ah, disculpa? – Alice salió corriendo aprovechando aquella situación - ¿Quién diablos eres? – Subin abrió y cerro la boca sin poder creer lo que veía -. Oh maldición, responde antes que te golpee.
Subin solo puso salir corriendo de igual manera, sintiendo la mirada de su amor platónico sobre él.
>> - Que extraño... – Seung Woo se alejó de ahí confundido, tocando sus labios con una sonrisa pequeña -. Sabe a... café con extracto de vainilla. Interesante.
_________________________________________________________________________________
Ola maiLobs, nueVa hiStoria 😭✋
Esta historia es basada en un doRama, si sabeN cuaL es¿?
Sino se los diGo en el proximO cap uwu. Además que está iba hacer era 2Seung lqbsksslsbTengO que agradecer a LocasCoreanas por dejarMe adaptar su hermosa historia 😭🛐✨. Es en serio muy bomniTa y no paraRas de leerLa uwu
Espero que les guste tanto como a mí uwu. Aun no he decidido el día en que actualizaré está historia, ya que ahora tengo más historias que adaptAr jajan't
Anyways, no se les olvide votar uwuw, besOs buBus ✨🙈
ESTÁS LEYENDO
❝ Amor De Dorama ❞ ─ SeungSub ─
FanfictionJung Subin ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés y mas clichés. Los estereotipos, los...