𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟷𝟺: aclaraciones.
Hanse miraba el rostro cansado de Subin. El mayor descansaba en su cama, sus pómulos aun seguían rojos y un poco mojados por haber estado llorando en su hombro.
- ¡Jung Subin! – el grito familiar del personaje principal alerto a Hanse.
Se levanto de su silla giratoria para salir de la casa que era su fraternidad que compartía junto con sus compañeros que no se encontraban ahí por suerte.
Abrió la puerta rápidamente encontrándose con el rostro sorprendido y preocupado de Seung Woo. Sus ojos mostraron molestia, soltando un suspiro y sosteniendo la puerta para no dejarlo pasar.
- Do – murmura el mayor dando un paso -, sé que Subin esta aquí. Quítate de mi camino – una mano en su pecho le detuvo.
- Ni de broma te dejo verle, no sabes el daño que le has hecho por tus estúpidos juegos – aprieta sus dientes -, ¿una apuesta vale mas que los sentimientos de la persona que te gusta?
Los ojos de Seung Woo se desorbitación, avergonzado.
- No era solo una apuesta – suspira -. No lo entenderías – niega dando un paso, pero siento detenido de nuevo -. Maldición, si no te quitas voy a golpearte.
- Adelante – sonríe con autosuficiencia -, me encantaria dejarte un recordatorio de no meterte con mi persona – el mayor abre los ojos sorprendidos para después sonreír.
- Ah, ya veo – se ríe divertido -. Al parecer el mariscal de campo esta enamorado de un chico – se burla entre dientes -, creí que estabas saliendo con Lalisa... oh, ¿no era Seung Sik? – hace mueca de asco -. Tu no mereces a Subin si te atreves a estar con aquellos dos y querer estar con él.
- Lo dices tú; es decisión de Subin y para tu información esos son solo rumores estúpidos – rueda los ojos tomando el pomo de la puerta para cerrar.
La gran mano de Seung Woo de tiene su acción con ojos furiosos, empujando esta, sus dientes rechinan del enfado sacándole una sonrisa divertida a Hanse.
- Apártate.
- Primero me tendrás que golpearme.
- ¡basta ustedes dos – Subin baja las escaleras con aspecto demacrado acercándose a Hanse por detrás sin mirar a Seung Woo -. Hanse me alegra que quieras defenderme, pero no quiero meterte en esto.
- Pero...
- Gracias – le toca el hombro sintiendo pena por él -, y lamento no haber sido para ti. Me hubiera encantado serlo.
Hanse le observa por unos segundos para suspirar y abrazarlo con cariño.
- ¿Cómo decirte que no si me miras con esos ojos? – hace una mueca -. Si me necesitas ya sabes donde llegar, estaré aquí para ti – Subin asiente sintiendo los labios del menor tocar su frente.
El gruñido molesto de Seung Woo les hace volver a la realidad. Subin le acaricia el cabello al menor para salir de casa y cerrar la puerta después de una ultima advertencia por parte de Subin hacia el pálido.
- Déjame explicarte – se apresura en decir Seung Woo con expresión preocupada -. Todo.
- De acuerdo – suspira Subin sin poder verle a los ojos.
Seung Woo muerde sus labios nervioso sin poder verle tampoco directamente.
- Cuando me fui del hospital fui a mi dormitorio para dormir un rato y poder dejar de pensar en por qué me habías tratado de esa manera – comienza a decir poniendo una mano en su nuca -, mis amigos se encontraban ahí y me vieron deprimido así que comenzaron a hacer el tonto y a ponerse retos; a mi me toco hacer lo que acabaste de ver.
- Eres un imbécil.
- El mayor de todo el mundo, lo sé. Pensé que estarías aun en el hospital, jamás imaginé que estarías en la universidad y menos que pudieras ver todo aquello – suspira -, después de que te fuiste corriendo le dije la verdad a todos – señala su rostro, Subin dándose cuenta de un moretón en su ojo -, algunos se lo tomaron bien.
- ¿Qué... qué fue lo que dijiste? ¿por qué? – las manos le picaban por querer tocarle su rostro y ver su herida, pero se mantenía ahí quieto.
- La verdad: estoy enamorado de ti – su respiración se entrecorto –, al parecer Hanse no era el único en quererte, y el haberle hecho daño a Alice con mis acciones y palabras también recibí esos golpes, entre otras personas mas se pudieron vengar de mi – carraspeo ansioso -, pero no me importo, el daño que me hicieron no se compara con lo que te hice pasar a ti, después de ver tus lágrimas, tu rostro decepcionado fue lo que más me lastimo.
Subin muerde sus labios sintiendo comezón en su garganta, quería hablar, quería hacer algo.
Es cierto que Seung Woo se veía en un estado lamentable y verle mojado debido a la lluvia, temblando por el frio lo hacía ver débil y vulnerable.
- Si todo esto es mentira me voy asegurar de yo mismo golpearte – finalmente dice acercándose para sostener el rostro del mayor en sus manos.
No puedo molestarme con él, no puedo. Lo conozco y sé que como es él.
Además... no puedo quedarme en este mundo para siempre y prefiero guardar momentos lindos.
Se sentía frio. Los ojos de Seung Woo se cerraron inmediatamente, sonriendo por las caricias, como todo un gato necesitado de amor.
- No necesitas mucho para lograrlo – susurra mirándole a los ojos -, yo mismo me encargare de hacerme sufrir, con lo que sucedió hoy fue suficiente.
- Yo también te debo una disculpa – admite sintiéndose culpable, no debí reaccionar de esa manera.
- No te preocupes por ello; no me interesa tus defectos, para mi tu eres el ser mas hermoso e irreal que he conocido – se acerca a él con cuidado temiendo a que se alejara -. ¿p-puedo abrazarte?
- Pero estas empapado – se queja divertido Subin olvidando que hace unas horas había estado llorando por él.
No era la primera vez que lo veía besándose con la protagonista, pero esta vez había sido diferente la emoción.
- Tienes razón – estornuda sin poder evitarlo, preocupando a Subin.
- Vamos a mi habitación, ahí podrás darte una ducha y cambiarte de ropa - propone tomando su mano cuidadosamente -. También para curar tus heridas.
- Mi fraternidad queda más cerca – se rasca su cien con cuidado -. No te importa, ¿cierto?
- ¿y tus amigos?
- Tendrán que aceptarlo – se encoge de hombros -. Ya han desquitado conmigo, no pueden hacer más – Subin asiente de acuerdo para comenzar a caminar.
Hanse se asoma por la puerta frunciendo el ceño.
- Eh, aquí hay un paraguas – alcanza a gritar antes de que se fueran por la lluvia.
- Gracias Hanse – hace una reverencia Subin tomando aquel objeto con una sonrisa -. Nos vemos después.
- De acuerdo Subin – le sonríe triste para observar a Seung Woo -. Cuídalo.
- Lo sé.
Ambos fueron bajo aquel paraguas con paso rápido, salpicando un poco sus ropas con la lluvia.
Cuatro personas les observaba de lejos con una sonrisa, ocultos en sus paraguas.
_______________________________________________________________
Volví uwu
Perdón la demora a todxs, tuve demasiados problemas al volver 😭☝️
mi computadora se dañó, tenía trabajos que hacer, cosas sobre mi graduación (ya me graduó gente ☝️😭), etc. Y lo peor es que la próxima semana tal vez entre a semana de exámenes finales UnU.
Pero pude sacar tiempo y traer este cap.Por desgracia, es solo este; la razón es pq le doy prioridad a la otra historia que ya casi va a terminar, para así pasar a esta y luego seguir con nuevas adaptaciones que tengo pendiente uwu
Así que lo siento mientras, espero ser más activa y poder tener a esta como prioridad.
Igual gracias por esperarme, lxs quiero mucho uwu, cuidense <33
ESTÁS LEYENDO
❝ Amor De Dorama ❞ ─ SeungSub ─
Fiksi PenggemarJung Subin ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés y mas clichés. Los estereotipos, los...