𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟿: Decisiones.
- ¡¿Eh?! – Subin se hace hacia atrás sudando nervioso mientras señala a todos lados -. ¡¿yo?! – Seung Woo asiente mirándolo enternecido.
Subin abre los ojos. Seung Woo lo mira con amor, con amor real.
- ¿quieres intentarlo? – le tomo de ambas manos de Subin para llevarlas a sus labios y besar sus nudillos uno por uno, incluso su palma -. Yo quiero intentarlo.
Todo a su alrededor comenzó a temblar.
Subin miro a todos lados asustado. Seung Woo ni siquiera se inmuto al respecto mirándole a los ojos con las mejillas rojas.
- Seung Woo – traga saliva mientras sique ese temblor -. Esto... esto... no – niega mordiendo sus labios.
Dilo Subin. Tu puedes.
- No tienes que responder ahora. Quiero que me conozcas mejor, como ya dije; quiero comenzar bien y eso significa que yo también lo haré, cambiare – se acerca al rostro del mas bajo tocando su nariz con la suya dando un beso de esquimal -. Yo te-
- ¡Subin! – Minho apareció de la nada con una sonrisa fingida -. Vaya, no creí verte a estas horas. ¿interrumpí algo? – antes de que Seung Woo pudiera responder Subin tomo la palabra.
- No, claro que no – se ríe nervioso alejándose -. Seung Woo, yo tengo que irme – el chico le observa confundido -. Ya esta por comenzar las clases y tengo que alistarme.
- Mmm... ¿no tomaras mi propuesta? – le sonríe coqueto – ven, podrías faltar hoy, no hay pro-.
- Seung Woo, no puedo faltar a clases – hizo una mueca mientras suspira -. Nos vemos más tarde, adiós.
Antes de que el mayor pudiera decir algo Subin ya se había ido corriendo hacía su habitación- su corazón latía desenfrenado y triste, porque había caído en cuenta que lo había arruinado.
Lo había arruinado en tan poco tiempo que le parecía una broma. Se sentía tan mal, porque quisiera que todo es fuese real, solo quería probar un poco, tenerlo cerca y hacerle saber de su existencia.
Se había ilusionado. Seung Woo tal vez está enamorado de él, esta confundido no sabe bien sus sentimientos o emociones, pero no quería seguir. Quería acabar con todo eso.
- Subin – Seung Sik abre la puerta cuando escucho que tocaban -. Cielos, te ves... mal.
Subin había llorado en el camino, sus dientes retenían sus labios para no romper a llorar alto, no quería alterar a nadie, solo quería ducharse y dormir no quería ir a clase.
- Subin, ¿paso algo anoche? ¿Por qué estas así? – Chanyeol apareció de la nada -. Dios, no siento por haberte dejado ir con Seung Woo yo-.
- No se preocupen... solo estoy sensible – susurro caminando dentro de la habitación para ir al baño – hoy no iré a clases, no le digan a nadie solo a los profesores, no me siento bien – los dos chicos asienten confundidos.
Ya dentro de la ducha Subin suelta un suspiro al sentir el agua en su cuerpo cansado. El agua fría comenzó a refrescar su mente y pensar en lo que haría en ese momento.
Sabía que si seguía metiendo en la vida de Han Seung Woo todo estaría acabado, por algo se creaban historias con dos personas, el protagonista se queda con el otro protagonista, no hay secundarios de por medio.
- Debo hacer algo – susurra para si mismo una vez que salió de la ducha, iba a cambiarse, pero alguien estaba tocando la puerta.
- ¡Subin! – su corazón comenzó a agitarse sorprendido -. ¿te encuentras bien? Cielos, abre la puerta, quiero verte – las lágrimas comenzaron a asomarse y rompió a llorar - Binie, príncipe, abre la puerta. Me duele escucharte llorar, por favor.
Los llantos comenzaron a ser mas fuertes. Subin no es fuerte, por eso su cuerpo reacciono sin querer, abriendo la puerta y abrazo el cuerpo del pálido mojando su ropa con sus lagrimas saladas.
- No puedo hacerlo, n-no puedo – solloza apretando su agarre, sintiendo el calor del cuerpo del mayor -. Te quiero tanto que duele, siempre... siempre te he amado – su voz había salido apenas, su corazón latía con fuerza.
Sabia que decir aquello le traería problemas, pero tenía que hacerlo. Había tomado una decisión y al meno quería poder aclarar sus sentimientos antes que fuera tarde.
- ¿Subin? – los ojos de Seung Woo se abrieron, intento quitarlo de encima para poder verlo, pero este no cedía -. Lo que dice... ¿es enserio? – el corazón del mayor se sentía cálido y agitado.
- Si.
- Yo también. Tengo estos sentimientos – finalmente alzo su rostro encontrándose con la mirada llena de amor del chico de sus sueños -. Es muy pronto para que te diga "te amor", pero sé que estos sentimientos por ti no van a cambiar – le toma de la barbilla -. Siento que tu y yo destinados a algo más.
- Seung Woo... - los ojos de Subin se cerraron al sentir aquel tacto sobre su piel -. Lamento todo esto, espero... que cuando todo acabe, puedas recordarme – el mayor frunció el ceño confundido -. Tengo un extraño presentimiento y no podía pensar con claridad, ¿puedes dejarme solo?
- No. Quiero estar contigo – intento entrar, pero el menor no se lo permitía.
- Vuelve mas tarde, tengo algo que hacer.
- No. Siento que si te dejo solo... ya no volveré a verte – Subin soltó un suspiro para tomar las mejillas del mayor, ambos besándose con una sonrisa.
Dejando a Seung Woo con eso, Subin le cerro la puerta.
Me engaño.
Subin se ríe ante aquel pensamiento que pudo escuchar para tomar el libro y comenzar a hojear todo. Debía encontrar lo que quería, sentía que no había tiempo.
- Subin – la voz de Seung Woo sonaba detrás de la puerta, pero trata de no ceder, no antes de que...
Sus ojos se abren.
Sale corriendo de la habitación para ver a Seung Woo detrás de ella, había estado ahí por mas de dos horas, sus ojos miraron al pasillo y le tomo de la mano para hacerlo entrar.
- Seung Woo necesito tu ayuda, pero sin preguntas – el mayor frunció el ceño, pero asintió dejándose tocar por las manos del menor -. Necesito que me respondas algunas cosas.
- ¿eh?
- Sin preguntas – le recuerda haciendo reír al mayor.
- De acuerdo. Dime – Seung Woo observa como Subin abre un libro y toma un lapicero escribiendo cosas en aquella libreta -, Subin...
- Sin preguntas – repite terminando de escribir -. Esto es importante y siento que puede ayudar mucho... aunque – su respiración se acelera -. Si, esto puede ayudar... esto ayudara.
- Si va a ayudar, ¿Por qué luces tan triste? – Seung Woo le acaricia la mejilla donde cae una lagrima -. ¿esto te ayudara a si? – Subin abre los ojos mordiendo sus labios -. ¿Subin?
- Si, esto me ayudara también – le sonríe mostrando confianza, aunque muy dentro de sí quería ser egoísta.
Subin tenia una hipótesis, tal vez la persona quien lo había metido a ese dorama fue por una razón en especial: robar el protagonismo. Esa persona debe ser la culpable de que las coincidencias de ellos sean tan buenas, además, sabe una cosa...
Subin esta tan enamorado de Seung Woo que no le importaría quitárselo a Alice.
Pero Subin no podía hacer eso, no cuando todo el DramaWorld depende de él, así que tendrá que hacer lo correcto. Aunque duela.
____________________________________________________
Ola mailoBs,les traiGo un mini maratón uwu
CuideNse muchO y disfruten uwu
No se les olvidE voTar en caDa caP o no haGo maS maratones 😠☝️Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
❝ Amor De Dorama ❞ ─ SeungSub ─
FanfictionJung Subin ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés y mas clichés. Los estereotipos, los...