𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐𝟑: Final Feliz.
Estaba confundido, miraba a su alrededor y nada pasaba, todo seguía normal. Estaba perdido totalmente.
ー ¡Subin! ーescucha su nombre detrás de él, puede reconocerla al instante ー. ¿Ya vas al bar? ーpregunta Sejun sonriendo cuando llega hacia él ー. ¿Subin? ーsu carismática sonrisa desaparece al verlo ー. ¿Te sucedió algo? Dime, ¿te hicieron algo?
Subin niega rápidamente, sonriendo como si nada, limpiando sus lágrimas.
ーNo es nada ーmurmura con voz ronca ー. Sólo... No sé, no he tenido un buen día ーse encoge de hombros.
Sejun hace una expresión triste, pone su brazo alrededor de sus hombros para comenzar a caminar hacia el lugar en el que habían quedado.
Intentando animar al mayor. No preguntó en ningún momento sobre el por qué de su estado de ánimo, no quería entrometerse en ello.
...
ー ¡Ya era tiempo! ーse ríe en voz alta Jackson cuando llega Sejun junto con Subin ー. He parece que has traído al señor problemático ーse burla.
ーTú eras el que lo habías intimidado, si no mal recuerdo ーhabla Chan bebiendo una cerveza ー. Así que el problemático eres tú ーtodos ríen incluido él.
Subin rápidamente se une a la conversación de los demás, intentando distraerse y no pensar demasiado en lo que había pasado hace horas.
ーHombre, creí que te vería hasta mañana ーse levanta Jay de un salto para saludar a alguien.
ーMe dieron de alta antes, así que estoy de vuelta ーtodos brindan también levantándose.
Subin se queda en su lugar, rígido y con temor de ser reconocido por él, no creía que lo vería tan pronto. Los nervios se acumularon cuando escuchaba su voz más cerca.
ーVen siéntate aquí ーseñala Sejun al lado de Subin donde había un sitio vacío.
Subin quiere soltar un grito al escuchar aquello, los nervios comenzaban a ser más obvio. Sejun frunce el ceño al verlo temblar de repente.
ー ¿Te sientes bien? ーpregunta preocupado tocando su frente ー. ¡Estas ardiendo! ーexclama llamando la atención de los demás.
ー ¿Estas enfermo Subin? ーse acerca Johnny también preocupado ー. Creo que deberíamos llevarlo a casa, se veía mal desde que llegó.
ーTienes razón ーapoyó Yuta tomando las llaves de su motocicleta ー. Lo llevaré yo.
Subin se levantó avergonzado, no podía opinar ya que todos le decían cosas para que no se esforzara de más.
ーNo, lo llevaré yo ーtodos se quedaron en silencio al ver a Seungwoo tomando su casco y las llaves.
ーOye, acabas de salir del hospital por un accidente. No creo que sea la mejor idea ーhabla Taeyong frunciendo el ceño.
ーTengo que hablar de algo con él ーresponde simplemente para caminar hacia Subinー. Ven conmigo.
Los demás se miran entre sí, asintiendo finalmente. Sabían que en esos días Seungwoo no reconocía a Subin, así que decidieron dar esa oportunidad, a ver qué sucedía.
ーNos vemos ーse despide Subin de todos con una pequeña sonrisa.
Ambos caminan fuera del establecimiento en silencio, Seungwoo jugaba con las llaves con sus dedos mientras Subin jugaba con sus dedos detrás de él caminando a una distancia razonable.
ESTÁS LEYENDO
❝ Amor De Dorama ❞ ─ SeungSub ─
FanficJung Subin ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés y mas clichés. Los estereotipos, los...