𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟹: rival, nuevas amistades y decisiones.
Cuando Subin termino de ayudar a Hanse entre risas y conversaciones triviales se despidieron para ir a casa cada quien, por su lado, ya que claro Subin se iría con su enamorado secreto – del cual Subin sabe quién es, claro – por ello debía mantenerse en precaución y mucho cuidado.
Tenía muchas cosas en que pensar, pero antes debía ver al profesor Donghae ya que le daría un libro especial donde podría ver las reglas de ese mundo.
Saco su celular para marcar el número de su mayor, pero antes choco con alguien. Al alzar la vista se encontró con el rostro molesto de Kim Jennie, la secundaria, la chica mala en el dorama.
- Hey deberías disculparte – le persuade con una mirada afilada llena de odio y arrogancia -. Tú-
- ¿Subin? – miro detrás de él encontrándose con el rostro de su crush, salvándolo nuevamente -. ¿Qué haces aquí niño?- Seung Woo – la chica sonrió, cambiando las facciones de su rostro rápidamente-. Me alegra mucho verte, estaba pensando sobre la propuesta que tiene tu madre sobre la empresa – Subin suelta un suspiro silencioso.
Comenzó a mirar a todos lados, buscando a Alice la protagonista. Aunque Subin realmente amara con todo su corazón a Han Seung Woo debía aceptar la cruda realidad en aquel mundo; este no es su mundo de sueños, aquí no podría estar con su crush, su amor platónico, su todo.
Así eran las cosas ahí.
- No estoy interesado en hablar de eso – Seung Woo mira el rostro pensativo y triste del chico confundido -. Oye, te estaba hablando – el mayor le toma de la mano sorprendiendo a las chicas presentes y al mismo Subin -. Vámonos.
- Espera – Subien intenta apartarlo cuando comienza a caminar. Al lo lejos pudo ver a Alice, la chica hablaba alegremente con otros personajes ahí -. ¡Alice! – grita agitando sus manos hacia la chica, corriendo hacia ella con un confundido Seung Woo detrás de él -. Hola, que alegría verte nuevamente.
- Oh.... Hola, esto – muerde sus labios intentando recordar -. ¿no eres el chico que apareció de la nada besando a Seung Woo? – pregunta en un susurro avergonzada.
Subin comienza a reír avergonzado, para luego incrementar su risa en una nerviosa hasta llegar a ser exagerada intentando intimidar a un confundido Seung Woo.
Debía alejarlo de él como fuera, comenzó a notar el descuidado interés de Seung Woo sobre él y solo podía causar problemas en ese mundo.
- Fue un accidente – muerde su lengua, queriendo llorar, porque realmente no quería decir esas cosas -. Un error – la mano que antes le sostenía se había alejado.
- Bah. Adiós - Seung Woo intenta irse, pero es detenido por Subin quien lo empuja por impulso hacia Alice.
Ambos cayeron al suelo ya que no pudieron controlar su equilibrio. Subin tomo la mano del chico para irse de ahí, viendo de reojo como su plan debería estar dando frutos y claro que lo había hecho.
Su corazón dolió, pero al menos estaba haciendo las cosas bien.
- Lo siento por haberte envuelto en todo este asunto – se disculpa Subin cansado de correr junto al chico.
- No te preocupes. Igual me alegra que mi prima este haciendo algo bien – se ríe por lo bajo -. Soy Christopher Bang, por cierto, pero puedes llamarme Chan – le sonríe.
- Soy Jung Subin – se presenta él sonriente -. Lo siento de nuevo... oh, por cierto, ¿sabes dónde se encuentra las habitaciones del campus? Soy nuevo y estoy algo perdido.
- Claro, sígueme – el chico le hace una seña.
Subin hace caso al chico quien fue muy amable en todo el camino. Finalmente, cuando llegaron, se despidió de él, saco el celular de su bolsillo para intentar marcar el número de Donghae.
Después de unos minutos el mayor se presentó ante él junto con un gran libro.
- Aquí podrás ver todo lo que tiene este mundo, cuida de él, es peligroso si alguno de los protagonistas lo encuentra o algún otro personaje – Subin asintió -. Hay otros facilitadores que te podrán ayudar, pero los que se encuentran en esta parte solo unos siete, contigo seríamos ocho – se rasca la nuca -. Después te los presento, por el momento ve a descansar y cuida mucho del libro y de ti.
- Gracias – se inclina agradecido.
Cuando se fue Donghae soltó un suspiro emocionado. Se dirigió al elevador nervioso, tocando el libro de manera ansiosa. En cuento lo deja en el tercer piso camina hacia el dormitorio que le había tocado compartir con tres personas.
Con la llave abre la puerta encontrándose con dos personas ahí dentro- su mirada recorrió a ambos con una sonrisa, al menos le había tocado con buenas personas.
- Hola, soy Jung Subin – se rasca la nuca, pues ya había sido muchas veces en las que se había presentado -. Soy nuevo y me toca compartir habitación con ustedes a partir de hoy – muestra las llaves de manera nerviosa.
- Oh, entonces tu eres del quien están hablando en todas partes – se ríe un chico, una risa muy peculiar -. Soy Kang Seung Sik, tu hyung. La única cama disponible es la que están tus cosas – señala sonriente -. Un gusto.
- Hola yo soy Yoon Dowon – se presenta el otro chico mirando algo en su celular -. Nuestro otro compañero no ha llegado aún, pero se llama Chanyeol – ladea la cabeza con una sonrisa -. Parece ser una buena persona, me alegra. La mayoría de los chicos aquí son unos idiotas.
- No digas esas cosas, ¿Qué va a pensar de nosotros? – Seung Sik suspira -. Pero es cierto, ten cuidado con las amistades que consigues – Subin asiente sonriendo.
- Gracias – se inclina emocionado y agradecido.
Tenía el presentimiento que las cosas comenzaran por un buen camino.
Su celular comenzó a sonar, varios mensajes le llegaron. Siente un escalofrió al comenzar a leerlos.
- Oh.... Rayos – muerde sus labios para asomarse a la ventana nervioso.
La sonrisa inquietante de Han Seung Woo no le daba buena espina.
Aunque su corazón latía desenfrenado por tener la dicha de que su crush este interesado en él. Su mente seguía reclamando lo que estaba bien y mal.
Tendría que tomar una decisión ahora. Todo estaba bien sí Seung Woo no...
¡le acaba de sonreír!
- ¡ahora regreso! – ambos chicos se sorprender al ver la rapidez en la que había salido de la habitación, chocando con un chico que iba a entrar.
- ¡vaya, ese chico es veloz! – abr ellos ojos de la impresión -. ¿es nuestro nuevo compañero? – ambos asienten -. Hmmm... quizá sería bueno para el club de atletismo. – asiente satisfecho.
Seung Sik y Dowon le miraron para soltar un suspiro.
Por otro lado, Subin había salido al encuentro de Seung Woo.
- Todo está bien, solo seré su amigo. Voy a juntarlo con Alice y todo estará bien – asintió para sí mismo dándose valor.
- Voy a secuestrarte ahora mismo por lo que hiciste antes, niño – Subin suelta un chillido de sorpresa cuando le toma del brazo para subirlo a la motocicleta.
- ¡Esto no tiene que pasar! – suelta un grito al saber que estaba arruinando el dorama.
La que debería estar subiendo en esa motocicleta es Alice no él.
_________________________________________
No se les olvide voTar uwu ✨😭💞
ESTÁS LEYENDO
❝ Amor De Dorama ❞ ─ SeungSub ─
FanfictionJung Subin ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés y mas clichés. Los estereotipos, los...