𝑬𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐: Mi mundo, nuestro mundo.
ー ¿Solo eso? ーpregunta Subin al cliente frente a él.
ーSí, muchas gracias ーse retira después de pagar su orden.
Subin suelta un suspiro cansado, ya eran las tres de la tarde. Su tía se asoma por la cocina secando sus manos con una toalla.
ーParece que hay más gente que otros días ーhabla ella sonriente ー. Esta noche te toca cerrar, recuerda ーSubin sonríe asintiendo ー. Y nada de quedarse atrapado adentro.
El chico suelta una risa recordando aquello. Después de volver a su mundo había inventado tontas excusas, había sido recibido por sus padres preocupados y su hermana quien le había hecho muchas preguntas.
El sonido de una notificación en su celular le llamó la atención. Había varios mensajes de un número desconocido y el de un nuevo dorama donde aparecía Seungwoo.
También cuando regresó se dio cuenta que el dorama en donde había aparecido se encontraba en pausa, había noticias de que volvería a ser grabado y otros rumores más.
Por el momento no sabía nada de ello desde hace dos semanas.
ーSe ve interesante ーhabla Subin para reproducir el video.
En el se veía a Seungwoo corriendo por las calles mirando a todos lados confundido.
ー ¿Será de espías? ーse pregunta pues no había visto el género del dorama.
ーMe da un capuchino ーuna chica pide con una sonrisa.
ーEnseguida ーapunta en la computadora para darse la vuelta y prepararlo.
Se da la vuelta con la orden, mete todo en una bolsa orgánica.
ーGracias ーle da el dinero ー. Nos vemos ーse despide sonriendo quitándose sus lentes para guiñar un ojo.
Subin se queda sorprendido al reconocer aquel rostro. La chica se va de ahí después de saludar a otras personas que bebían un café en unas mesas.
ー ¿La conoces? ーpregunta su tía llegando hacia él ー. ¿Tu novia, acaso?
ーTía ーle reprime haciendo un puchero ー. Sabe que la única que persona que me gusta es-.
ー ¡Subin! ーla puerta del local se abre dejando ver el rostro cansado de un chico ー. ¡Al fin te encuentro! ¡Tienes que venir conmigo!
ー ¿Seungwoo? ーsus ojos se abren sorprendidos ー. ¿Cómo...?
ーDramaworld te necesita y- ーmira a su alrededor confundido ー. Aguarda... ¿Acaso estoy...?
Seungwoo cae al suelo, desmayado.
ーSeungwoo, ¿qué has hecho? ーpregunta Subin confundido, su tía llegó corriendo con alcohol y algodón para hacerle despertar.
Unos minutos después los ojos de Seungwoo se abren sorprendiendo a los presentes en la cafetería.
ー ¿Qué...? ーSeungwoo mira a Subin ー. ¿Realmente estoy aquí? ¿Contigo?
ーSubin, ¿qué está pasando? ーpregunta su tía confundida.
Seungwoo toma sorpresiva mente a Subin de la camisa de su trabajo para unir sus labios, sellando su estancia ahí.
ーEste es mi final, junto a ti ーsusurra sobre sus labios ー. Viviré aquí contigo, en tu mundo ーsusurra acariciando su rostro.
ー ¿Has hecho todo esto? ¿Por mí? ーsus ojos se vuelven cristalinos ー. Seungwoo, yo también te amo.
ーLo sé, gracias por estar conmigo ーambos se sonríen para unir de nuevo sus labios.
Éste era su final feliz, juntos en el mundo que eligieron serlo, todo gracias a un amor de dorama.
____________________________________________
Maratón 4/5
ESTÁS LEYENDO
❝ Amor De Dorama ❞ ─ SeungSub ─
FanfictionJung Subin ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés y mas clichés. Los estereotipos, los...