Changes, demands and attacks of prenuptials on Land

24 0 0
                                    

Tessa, Soo, Min y yo estábamos en la oficina del presidente de la corporación Jeon, la oficina de mi padre. Se supone que estaríamos libres para planificar la boda, pero antes de irnos debemos cuadrar la seguridad de todos, por lo tanto tenemos que presentar a los nuevos encargados de seguridad a los viejos encargados. Ya habíamos ido a la sede de los Lee, ahora es turno de los Jeon.

Padre, no creo que sea necesario que llevemos guardaespaldas a nuestro viaje — Opiné. Antes de presentar a Soo y a Min, papá nos convocó para pedirnos que lleváramos guardaespaldas al hotel en Fiyi. Entiendo la preocupación, pero ya es bastante presión planear una boda y tener guardaespaldas recordándonos que estamos bajo amenaza no ayuda — Vamos a estar lejos y Soori estará con nosotros.

Jungkook, no podemos tomar en juego lo que pasó hace dos días, no me quiero arriesgar — Confesó mi padre con pesadez — Me tranquiliza que Soori vaya, pero ella no puede multiplicarse y protegerlos a todos al mismo tiempo...

Tiene razón, somos varios — Tessa Intervino — Aún así no creo que nos sigan hasta Fiyi...

Con su debido permiso — Interrumpió Soo — Me sentiría más cómoda si mi mano derecha viene conmigo al viaje, puedo cuadrar la seguridad de los Park-Kim con Wonho y HaeIn y dejarlos a cargo — Luego me miró conciliante — El presidente tiene razón, es mejor prevenir que lamentar, con Yoon y conmigo será suficiente. Puedo cuadrar con el hotel el resto, todavía no sabemos quién anda detrás de ustedes y de lo que es capaz. Así parezca poco probable que nos sigan hasta Fiyi, no sabemos con certeza si lo harían o no... — La latina suspiró y masajeó el puente de su nariz — Además, es la boda del siglo, ¿Crees que se quedarán quietos?

Yo no tengo problema en ir — Declaró Min Yoongi apoyando a su jefa — Podemos cuadrar todo, tanto aquí como en el resto de las compañías, para que ni los que se quedan aquí, ni los que se van para Fiyi queden a la interperie.

Se van mañana, ¿Seguro pueden cuadrar todo hoy? — Preguntó papá inseguro con las cejas en alto. Min miró a Soo esperando que ella respondiera y así lo hizo.

Tenemos suficiente personal en las empresas Kim y Park que pueden hacerse cargo — Declaró y y yo crucé miradas con Teresa, ella hizo una mueca de resignación y apartó la mirada  — Todavía no conozco o confío en la gente que trabaja en la seguridad aquí, me daré el tiempo de conocerlos después de la boda pero prefiero que mi gente se haga cargo por ahora.. si no le molesta...

En absoluto — Respondió papá recostandose en su silla y juntando sus dedos — Te contratamos porque queremos gente nueva que este capacitada para los problemas que pueden surgir actualmente. Necesitamos mejoras en el ámbito "seguridad". Haz lo que sea necesario, despide a quien tengas que despedir o contrata a quien tengas que contratar — El hombre alzó una ceja enigmático — Cuento con ustedes — Soori y Min hicieron una reverencia con la cabeza, sin embargo mi padre sonrió y se dirigió a mí — ¿Alguna otra objeción?

No, padre — Negué resignandome a mi mala suerte. Después de eso hicimos nuestro camino a la nueva sala que se había preparado para el área destinada a la seguridad.

¿Realmente puedes organizar todo en un día? — Preguntó Teresa sin mirar a nadie en específico, pero dejando en claro que hablaba con la nueva jefa de seguridad — No quiero que descuides tú papel de madrina por no terminar tu trabajo a tiempo.

¿Descuidar? — Bufó la latina con una sonrisa sarcástica — Porque no te metes en tus propios asuntos, debes hacer ejercicio porque el vestido no te quedó por gorda.

Loving you, Hating you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora