Llevaba mucho tiempo suspirando por Akaashi Keiji y su amigo peligris cada vez que los veía pasar en el campus. Pero al cursar carreras diferentes la oportunidad de acercárseles era nula. O eso era lo que ella pensaba.
Una noche durante uno de sus desfiles de medio tiempo como modelo, se encontró a Miya Osamu dirigiendo lo que sería el bufete de la noche. Tras una larga conversación sobre su vida y la universidad, el hombre le ofreció seguir la charla en su casa que casualmente quedaba a lado del azabache –razón por la que terminaron conociéndose.
El repentino interés de Akaashi y Osamu por Mei tiempo después, la llevó a tomar una de las decisiones más difíciles a la cual se había enfrentado: Osamu o Akaashi.
Ambos le habían ofrecido –luego de una noche descontrolada entre los tres en la habitación del azabache– salir oficialmente. Mei terminó aceptando a Keiji por su aura más seria y responsable, –porque siendo sincera ambos le resultaban igual de atractivos– esperando lo que según ella sería una linda relación.
Pero la realidad era distinta, claro que en sus salidas era tratada como una diosa a la cual su novio complacía y era el centro de envidia del resto de mujeres cautivadas por él. Sin embargo, aquello no era más que una fachada para su diversión con Osamu.
[...]
-horas antes en el club-—Akaashi-san no parece regresar, ¿seguro sus amigos vendrán Atsumu-kun?
—Tranquila Mei-chan seguro ya los encontró—dijo restándole importancia al asunto.
Pasaron varios minutos desde que el azabache había mandado a la chica con los Miya. Y el tiempo empezaba a impacientarla, se notaba en sonido de sus tacones contra el piso y unos casi imperceptibles pucheros. Mei temía que su novio nuevamente se encuentre con otra mujer, deseaba haberse quedado a su lado esperando a los dichosos amigos de Atsumu. Así al menos alejaría a quien intentase acercarse a su Akaashi, o eso pensaba.
La realidad es que Mei no podría contradecir un pedido de su novio. Se maldecía internamente por esa faceta sumisa hacia el azabache, pero quien podría culparla.
—Hey Atsumu, lamento la tardanza ya sabes el problema que da no tener auto.—dijo Kuroo tomando asiento a lado de su amigo. —Maldito Bokuto me debe una grande.
—Ehhh...Así que aún no les entregan el auto. —mencionó riendo de su amigo.
—Tsumu te olvidas de algo—señaló con la mirada al recién llegado.
—Ups mi error—pasó el brazo sobre su hermano y sonrió—Tetsu-kun te presento a mi hermano favorito.
—Soy tu único hermano idiota.—refutó.
—Ok olvida lo de favorito—saco la lengua—él es Osamu y ella es....ehmm ella es Kamitari Mei. Creo que sale con Samu o Akaashi, no tengo idea.
—Oya—soltó pensando en el Akaashi que conoció en la entrada y su bro.—Mucho gusto soy Kuroo Tetsuro.
—Kuroo-san, disculpe un hombre lo estaba esperando en la entrada, ¿sabe algo al respecto?—preguntó la chica.
—Akaashi, sí...mmm tuvo un imprevisto y me pedido que me disculpara por él.—mintió deseando que su plan haya funcionado.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible - Bokuaka [Hiatus]
FanfictionAU donde Akaashi Keiji es heredero de una lujosa cadena de restaurantes y mantiene una extraña relación con Miya Osamu. Y Bokuto Kotaro un joven modelo que llega a su vida por casualidad. "Lo que sentimos no puede marchitarse....es inmarcesible." Lo...