02

89 13 1
                                    

Autor de imagen: @Piroku_80

Luego del ajetreado día en la universidad Keiji se dirigía a su departamento, esperando obtener un descanso antes de la cena con sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del ajetreado día en la universidad Keiji se dirigía a su departamento, esperando obtener un descanso antes de la cena con sus padres. El viaje de retorno lo hacía solo, ya que Osamu tuvo que ir por su hermano.

Al llegar paró momentáneamente en su puerta buscando sus llaves, pero esta fue abierta por su compañero quien lo miró con regaño.

—Akaashi dejaste tus llaves.—dijo volteando de vuelta al sillón.

—Lo siento Kenma, debí dejarlas por salir rápido.—se excusó

—Mmm...siempre pasa cuando Miya está aquí.—dijo sin importancia

—Supongo—suspiró y se tiró en el sofá cercano a Kenma.

Akaashi y Kenma eran amigos de la infancia, decidieron compartir departamento al ingresar a la universidad. Los horarios de Kenma generalmente eran por la tarde, por lo que el resto del día pasaba jugando videojuegos o durmiendo.

—Akaashi, tus padres llamaron—dijo sin alejar la vista de la pantalla.—Al parecer están preocupados por que no respondes sus mensajes.

—Estaba... algo ocupado—soltó intentado acomodarse.

—Con Miya o con tu novia—dijo con sarcasmo.

—¿Acaso importa?—miró al más bajo.

—Mmm creo que a ti no—rio bajito apagando su juego y acostándose de la misma forma que el azabache.

—¿Qué quieres decir?—preguntó mirando a los ojos de su amigo.

—Quiero decir que no te importa Miya o Mei, solo quieres distraerte y ya.—desvío la mirada. —¿O me equivoco?

—No—rio mirando al techo—estas en lo correcto.

—Akaashi me da igual lo que hagas, no puedo decirte lo que está bien o mal.—suspiró—pero no los traigas aquí, su ruido y desorden no me dejó jugar tranquilo.—dijo lanzando un cojín al más alto.

Ambos rieron y sin levantarse de su posición pidieron una pizza para almorzar. Una vez llegó, la colocaron en la mesa central y se acomodaron apoyados en varios cojines.

—A veces me pregunto que haces para que se queden a tu lado—dijo mordiendo un pedazo de pizza—eres atractivo y todo, pero si fuera yo ya te habría dejado, maldito mujeriego.

Inmarcesible - Bokuaka [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora