aclaraciones de la historia

717 29 11
                                    

1. La búsqueda de los siete pecados capitales no será tan larga como en el anime todos los pecados capitales serán encontrados como en la historia original a excepción de escanor ya que esté será encontrado por Merlin.

2. Diane no perderá sus recuerdos como en el anime pero si recordara la promesa que le hizo king a ella.

3. Elaine revivirá pero en algún momento de la historia.

4. La liberación de los diez mandamientos pasará justo antes de que elizabeth sea secuestrada y justo antes de que empiece la batalla final contra los caballeros sagrados.

5. La maldición de meliodas y elizabeth será destruída pero eso pasará cuando menos se lo esperen.

6. Issei ya no será un pervertido como lo es siempre ya verán el por qué.

7. Tatsumi podrá usar la armadura de incursio evolucionada pero sólo la usará en situaciones muy peligrosas.

8. Akame podrá usar el veneno de murasame cuando ella quiera y también podra activar su carta de triunfo.

Nota de autor: creo que así se llama lo que hizo Akame en su batalla contra esdeadth.

9. Xenovia podrá usar el máximo poder de su espada durandall.

Y por último número 10. Rias no traicionara a issei pero ya verán lo que le pasará a ella.

Bueno ésas sería todo ésas son todas las aclaraciones de la historia pero bueno éso sería todo esperen pronto el prólogo de esta historia bueno nos vemos gente de Wattpad adiós.

Posdata: una última aclaración está historia me pertenece a mí pero los personajes imágenes y videos que vaya a usar en esta historia o en otra no me pertenecen el crédito de los personajes imágenes y videos para sus respectivos creadores.

Ahora así adiós.

Dos Demonios y Dos Asesinos en nanatsu no taizai (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora