Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Dos Demonios y Dos Asesinos en nanatsu no taizai y sin hacer tanto relleno XD comencemos con el capitulo (denle la intro).
Anteriormente issei y tatsumi habrían derrotado al rey demonio y sirzechs, y meliodas pudo destruir su maldición y la de elizabeth luego de que meliodas haya liberado a gelda y después de ir a buscar a Elaine la hermana de King issei juntó a xenovia y Akame y tatsumi y Wave y kurome juntó con esdeadth habrían ido a visitar el mundo de akame y tatsumi en donde hablaron con najenda de lo que habían vivido en el mundo de Nanatsu no taizai donde después regresarían y issei le propuso matrimonio a xenovia y ella acepto, también tatsumi le habría propuesto matrimonio a akame y ella aceptaría, y lo mismo paso con Wave ya que él le habría propuesto matrimonio a kurome y ella aceptaría, donde después de celebrar todos verían los fuegos artificiales que sucederá ahora descubranlo.
Habían pasado una semana después de la derrota de los diez mandamientos y de el rey demonio y sirzechs a manos de nuestros protagonistas y los siete pecados capitales y ahora sólo faltaba un día para las boda de issei y la de tatsumi y la de Wave, ya que los tres habrían decidido que cada quien se casaría con su pareja el mismo día y en el mismo lugar.
Por otro lado xenovia juntó con akame y kurome recibirían ayuda de parte de elizabeth y Diane para sus vestidos de novia y al verlos las tres se emocionarian bastante.
Por otro lado Merlin juntó con escanor habrían empezado una relación después de la derrota de los diez mandamientos y de el rey demonio y sirzechs, cosa que nadie del equipo se esperaba pero al final todos se pusieron felices.
Por otro lado King juntó con gowther y ban y zeldris ayudarían con lo de los trajes elegantes para issei y tatsumi y Wave y por suerte lo conseguirían mucho antes.
Meliodas juntó con elizabeth y hawk y esdeadth se encargarían de los preparativos de la ceremonia ya que lo de la comida de eso se encargarían ban y Elaine, pero ellos recibirían ayúda de gelda.
Actualidad.
Todos estaban en la taberna hablando de cosas triviales.
Pero gowther estaría pensativo sobre ese recuerdo que tuvo hace una semana atrás pero sería sacado de sus pensamientos por meliodas.
Meliodas: oye gowther te encuentras bien?
Gowther: eh ah si estoy bien capitán no te preocupes.
Meliodas: bueno está bien regresando al tema ya todo está listo para mañana nos tardamos demasiado pero cada grupo pudo hacer su deber que le correspondía.
Issei: no se hubiera podido lograr si no fuera por tu buena estrategia para hacer cada grupo.
Tatsumi: exacto y yo qué creí que eras un tonto nada más.
Meliodas: jaja que graciosos pero bueno regresando al tema es bueno que cada grupo cumpliera con cada cosa que se les asignó.
Wave: si pero oye meliodas para que más nos reuniste.
Kurome: estoy segura que no solo nos reuniste para hablar de lo de mañana.
Elizabeth: ustedes tres si que están muy emocionadas.
Akame: por qué no estarlo si mañana me casaré con el chico que amó.
Xenovia/kurome: lo mismo nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Dos Demonios y Dos Asesinos en nanatsu no taizai (Finalizada)
Hayran Kurguestá historia tratará del cómo issei es traicionado por sus chicas a excepción de xenovia ya que ella lo ama de verdad pero sucederá la inevitable traición para éstos dos demonios mientras que en el mundo de Akame ga kill la muerte será inevitable p...