Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el capitulo 2 del fanfic Dos Demonios y Dos Asesinos en nanatsu no taizai pero bueno no haré tanto relleno sin mas comencemos con el capitulo denle la intro
Anteriormente nuestros protagonistas habían llegado a un nuevo mundo donde se llevaron una gran impresión ya que vieron como alguien llamado meliodas acabo con un tipo gigante con armadura y nuestros protagonistas aceptaron el trato de ir con meliodas pero con la condición de contar todo sobre ellos que sucederá ahora descubranlo.
Issei y xenovia se encontraban sentados afuera de la taberna de meliodas mientras que tatsumi y Akame estaban un poco alejados de ellos dos pero en eso issei diría.
Issei: oye xenovia tu que crees de esa aura demoníaca que emana meliodas creés que sea un demonio.
Xenovia: yo creo que sí es un demonio pero si este es otro mundo creo que el es un demonio diferente a nosotros.
Issei: supongo que sí.
Con tatsumi y Akame.
Tatsumi: Akame tu crees que hay que decirles que somos de otro mundo.
Akame: tenemos que hacerlo tenemos que contar todo sobre nosotros no hay otra opción.
Tatsumi: supongo que tienes razón.
En eso saldría meliodas y esté diría.
Meliodas: sate sate sate oigan entren ya es hora de que me cuenten de ustedes.
Los cuatro solo asentirian y entrarían a la taberna yá adentro de la taberna un pequeño cerdo de color rosa el cuál es hawk y esté diría.
Hawk: y ellos quienes son meliodas.
Meliodas: tranquilo hawk sólo son amigos.
Los cuatro sorprendidos: el cerdo puede hablaaaaaaaaaaaaaar.
Hawk: claro que puedo hablar por qué se sorprenden.
Tatsumi: eso no es cierto los cerdos no pueden hablar.
Issei: das miedo literalmente cómo dijo tatsumi los cerdos no pueden hablar.
Xenovia: por cómo dijo meliodas te llamas hawk verdad.
Hawk: así es pero aún así no es la primera vez que ven a un cerdo que habla.
Akame: meliodas puedo comerme al cerdo que habla.
Meliodas: puedo hacer un cerdo asado si quieren.
En eso hawk pondría cara de miedo por lo que dijo Akame pero esté se tranquilizaria para luego decir.
Hawk: en primera yo no soy comestible y en segunda no me han dicho sus nombres.
Issei: bueno hawk sabrás nuestros nombres cuando contemos de nosotros.
Xenovia: oye meliodas y la chica que estaba contigo.
Akame: creo que su nombre es elizabeth verdad.
Meliodas: bueno ella está apunto de bajar.
En eso bajaría elizabeth con el uniforme de la taberna pero está estaba un poquito nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Dos Demonios y Dos Asesinos en nanatsu no taizai (Finalizada)
Fanficestá historia tratará del cómo issei es traicionado por sus chicas a excepción de xenovia ya que ella lo ama de verdad pero sucederá la inevitable traición para éstos dos demonios mientras que en el mundo de Akame ga kill la muerte será inevitable p...