cap 4: aparece Diane el pecado de la envidia

364 25 56
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de este fanfic de Dos Demonios y Dos Asesinos en nanatsu no taizai perdón enserio si me tardo es que escribir tanto y aparte el estudio y tareas si que me deja cansado pero bueno sin tanto relleno comencemos con el capitulo (denle la intro).

Anteriormente nuestros protagonistas llegaron a la aldea de Bernia y tuvieron que ayudar en algunas cosas que por suerte lograron solucionar pero un caballero sagrado logro enterarse de dónde estaban nuestros protagonistas y meliodas así nuestros protagonistas y meliodas junto a elizabeth y hawk partieron hacia un lugar llamado el bosque dél sueño albo que sucederá ahora descubranlo.

Nuestros protagonistas se encontraban caminando mientras que veían todo a sus alrededores pero en eso tatsumi diría.

Tatsumi: llevamos un buen rato caminando y no hay nada aquí solo niebla.

Akame: ésto es muy extraño.

Hawk: que es extraño.

Akame: que aquí no hay animales para cazar y comerlos.

Hawk: oye meliodas llevamos buen rato caminando y nada de nada.

Issei: me estoy empezando a aburrir.

Xenovia: no se supone que encontraríamos a uno de tu equipo meliodas.

Elizabeth: es cierto meliodas-sama está seguro que aquí está uno de los siete pecados capitales.

Meliodas: mmmm no lo sé.

Issei: queeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Tatsumi: es una broma verdad.

Akame/xenovia: osea que vinimos aquí sin ninguna prueba.

Hawk con miedo: oye e e escucha hay rumores que hay un monstruo terrible asechando este bosque.

En eso elizabeth gritaria.

Xenovia/Akame: que sucede elizabeth.

Elizabeth: perdón es que algo tocó mi trasero.

En eso era meliodas quien hacía ésto y esté diría.

Meliodas: tranquila elizabeth soy yo.

Elizabeth: ufff menos mal.

Issei/xenovia/Akame/tatsumi/hawk: como que menos mal es enserio.

Meliodas: bueno pues sigamos.

Hawk: oye no ignores lo que dije.

Issei: meliodas para que demonios estamos aquí si no tienes una sola prueba de que aquí haya un pecado capital.

Meliodas: no enserio tengo pruebas issei.

Issei/tatsumi: te escuchamos todos.

Meliodas: verán el bosque dél sueño albo es un bosque muy peligroso aquí no entran animales ya que una vez que entras aquí es claro que te perderás aquí sin esperanzas de volver hasta los viajeros evitan este bosque siempre.

Akame: ésto es como evitar los bosques en donde habitan las bestias peligrosas.

Tatsumi: es cierto es casi igual que éso.

Xenovia/issei: que es una bestia peligrosa.

Akame: larga historia luego se los contaremos.

En eso elizabeth diría en su mente.

Dos Demonios y Dos Asesinos en nanatsu no taizai (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora