Julieta POV
Mi nuevo amigo se llama nada más y nada menos que Luke Sáenz, tiene 22 años y al igual que mi amiga Lucy estudia en la universidad Sessa la maravillosa carrera de comunicación.
Estaba tan perdida en mi mundo de caramelo que ni siquiera me percate que un chico me estaba hablando, hasta que este tomo mi hombro, Una vez mas olvide que estaba trabajando.
— Hola señorita, Buen día, ¿Tienen a la venta estos libros? — Me mostro una hoja donde se encontraban los libros con el logo de la universidad Sessa.
Interesante, Otro chico de la Universidad Sessa y probablemente también de la misma clase de Lucy y Luke, ¿Acaso no hay una alma en Vanderbilt que quiera estudiar algo que no sea comunicación?, por ejemplo Artes visuales, yo lo estudiaría, bueno, si tuviera talento...
— Hola, buen día, en esta biblioteca no están a la venta los libros, pero te puedo hacer un préstamo de estos por un determinado tiempo, solo tienes que llenarme unas hojas y prestarme tu identificación — Le conteste con una sonrisa.
— Ah perfecto, entonces un préstamo será— Me dijo.
Le entregue un formato donde tenia que llenar información personal y saque copia de su identificación, mas que nada para poder localizarlo, evitar que se quede con los libros y no perder mi empleo mal pagado.
No tardo mas de 10 minutos en entregarme las hojas.
¡Y la sorpresa de la década!, El chico que estaba parado frente a mi, el chico con el que he estado compartiendo estos últimos 20 minutos, era la persona con la que compartí almuerzos, pasteles de lodo, incluso mi guante izquierdo de mariquita en tiempos de frio, mi mejor amigo de preescolar, el desaparecido: Jason Caruso.
¿Recuerdas que dije que el mundo era diminuto?, Pues ahora lo veo del tamaño de una pulga.
No se en que momento el aire me comenzó a faltar y las lagrimas empezaron a sobrar, estaba feliz, y a la vez enojada, ¿Por qué no me llamo en todos estos años?, ¿No le importaba en lo mas mínimo?, Ahora me miraba con preocupación, que ironía. A pesar de todo seguía siendo más grande mi felicidad, él estaba bien y eso era suficiente.
Y de la nada, lo abrace, y olvide todo, el enojo se fue, ahora todo era feliz, mi amigo había vuelto.
— Jason, ¿No me reconoces?, Soy Julie, Julieta Sato.
Me había correspondido el abrazo, incluso sentí que me alzo un poco, ¿En que momento creciste tanto Jason?, La ultima vez que te vi medias un condenado metro. Si no hubieses llenado la hoja y escrito con tinta azul tu nombre, jamás te hubiese reconocido, definitivamente ya no eras un niño, la madurez te había golpeado con un sartén de acero inoxidable.
Ya no eras aquel niño feo, chaparrito y orejón, incluso te veías atractivo, ya no tenias aquel corte escolar, tu cabello ya no era tan rubio, ahora era castaño con tonos dorados, pero tus ojos seguían igual de verdes y bellos.
— No puedo creer que seas tú — Sonrió ampliamente — ¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿Acaso te encogiste?, ¿Ahora si puedo ser el líder de nuestra amistad?
Flashback
— Entiende Jason, Como yo soy la más grande soy la encargada de tomar las decisiones, Así que hoy vamos a jugar con mis muñecas, Soy algo así como la líder de nuestra amistad, Cuando seas mas grande que yo tu podrás ser el líder, ¿Te parece bien?
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos bien?
Teen FictionLa vida de Julieta es una comedia, en cambio la vida de Jason es una tragedia. A veces es mejor terminar con el fiasco y decir que estamos bien.