Capitulo 1: El Rescate de Rin parte 1

135 9 14
                                    

Kakashi y Obito se encontraban corriendo por los árboles para reagruparse debido a que Rin había sido tomada como rehén y que estaban en una misión de reconocimiento, decidieron separase para cubrir más área, hasta donde sabían, los enemigos estaban a kilómetros de su ubicación, pero estaban muuyyyy equivocados.

Obito había ido asía el oeste en donde, se encontró con una numerosa caravana de comerciantes, y se le hizo muy sospechoso que no estuvieran exponiendo en lo más mínimo sus productos y estuvieran más cubiertos que de costumbre.

Obito: {Que extraño Minato-sensei dijo que vendrían comerciantes este mes pero muy pocos y Bakashi dijo que llegarían la próxima semana, mejor mando un aviso a la aldea de este grupo.}

Obito se dirigió de regreso al punto de encuentro acordado con su equipo. Mientras tanto Kakashi fue asía el sur, buscando cualquier avance del enemigo en dirección asía Konoha, tras buscar con todos sus sentidos que estaban agudizados encontró una cueva que cueva que no parecía natural, estaba en medio de un claro y su por su aspecto parecía hecho con Doton, tras enfocarse en la entrada de ella pudo divisar ninjas de Iwagakure y al parecer su líder era alguien alto con un gran afro en el cabello y llevaba vendas en sus antebrazos que parecían cubrir algo ya que solo uno de ellos tenía una larga manga en su brazo izquierdo y el derecho estaba descubierto.

Kakashi: {Demonios, han avanzado demasiado en poco tiempo, si no los contrarrestamos pronto, puede que el problema que le causen a Konoha sea demasiado grave, ahí que reagruparnos he ir a la aldea para reportarlo pronto}.

Mientras los ninjas de Iwagakure hablaban:

Ninja de Iwagakure 1: Aun crees que este plan funcione.

Ninja de Iwagakurie 2: Si, ¿por qué?, acaso dudas de esto, con la inf...

Ninja de Iwagakure 3: Kakko, él tiene razón al dudar, se trata del ninja que derroto a 1000 de los nuestros él solo, estamos hablando del Kiir...

Kakko: Si ya se, como decía, la información que nos vendieron es muy confiable, nos mostraba detalladamente lo que harían esos mocosos, cualquiera de los 3 puede caer, con uno es suficiente.

Ninja de Iwagakure 2: Pues si él es tan afamado, no creo que sus subordinados sean tan débiles como para estar con él, ¿no crees?, parece que los subestimas demasiado.

Kakko: Parece que ustedes son los que se han asustado con todo lo que hablan de él, además, si uno cae y los otros dos lo intentan rescatar, solo será cosa de matarlos y ya, o piensan que luchar con unos simples mocosos sea una tarea imposible.

Ninja de Iwugakure 1: Y si se puede saber quién dio esa información, incluso misiones tan básicas como buscar un gato es demasiado confidencial para Konoha.

Kakko: Al parecer por lo poco que me pudieron decir, fue un alto mando de Konoha y por eso incluso en la información traía de lo que son capaces esos niños, por eso es que digo que todo será trabajo fácil, hasta yo solo podría encargarme de los tres.

Ninja de Iwagakure 2: Esta bien, ya solo ahí que hacer el trabajo y hasta nos aclamaran con ser los ninjas que vencemos al famoso Kiiroi Senkō de Konhagakure.

Kakko: Si, solo tendremos que esperar a que aparezcan en cualquiera de los tres puntos.

Ninja de Iwakure 4: Jefe, nos avisaron del Oeste que no apareció nadie.

Kakko: ¿Y del este?

Ninja de Iwakure 4: Aun nada.

Ninja de Iwakure 1: Se "supone" que ya debieron de atraparlos, incuso deberíamos tener uno enfrente nuestro ahora.

Si tan solo hubieramos nacido un poco más tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora