Tras el duro combate con Kakko que los dio por muertos tras el Genjutsu, Kakashi estaba tirado en el suelo inconsciente y Obito después de recuperar la conciencia fue hacía él para asistirlo, con lo poco que sabía de medicina que aprendió de Rin, verificando sus signos vitales y su flujo de chakra, la cual estaba muy desgastada por el combate, y solo necesitaba un poco de descanso para recuperar, y al examinar su cuerpo con detalle noto que tenía fisuras en los huesos lo que no le extrañamente no le afectaba mucho tomando en cuenta de que a cualquier persona, eso lo haría retorcerse de dolor, pero él no y ya se estaba despertando del desmayo.
Kakashi: (Exaltado y con desesperación) Rin, Obito!!!
Obito: Aquí estoy, me encuentro bien y se llevaron a Rin.
Kakashi: (Tomando aliento como si nada) Cierto, bueno hay que recuperarnos y hacer un plan.
Obito: (Cruzado de brazos y con su mendigo orgullo) Gra-cia, gracias por ayudarme Bakashi.
Kakashi: No hay de que, y hasta por salvarte no me puedes agradecer bien, aggg que importa vámonos.
Obito: Hai, pero a donde vamos, ¿A buscar a Rin?
Kakashi: Hay que reevaluar todo y ver que es la mejor opción.
Obito: De acuerdo, espera ¿Mejor opción?
Ellos se dirigían a lo que era su punto de reunión para aclarar sus mentes he idear un plan o ver que era lo mejor para hacer, hasta que llegaron y empezaron a "hablar".
Kakashi: {Rin, por favor te ruego que resistas, hay que esperar a Minato-sensei si tan solo pudiera rescatarte yo mismo lo har...}.
Obito: (Sacando de sus pensamientos a Kakashi) ¿Como que ver cuál es la mejor opción? ¿Qué no iremos de inmediato a buscar a Rin?
Kakashi: Si, escucha hay que esperar a Minto-sensei, no podemos ir por Rin nostr...
Fue interrumpido al recibir un golpe en la cara del uchiha, quien con ira (le dice su discurso de "Los que abandonan a la escoria son basuras peores que amigos", bla bla bla e iluminar a Kakashi) (Aquí como que Obito evangelizo a Kakashi ¿No creen? XD) así los dos se separan para tomar sus caminos, Kakashi dirigió hacia lo más cerca de Konoha que pudiera llegar para poder pedir apoyo y llamar a Minato si era posible, pero llego a sentir verdad en las palabras del uchiha, mientras que él se fue a buscar a los ninjas de la roca para seguirlo y encontrar la ubicación de Rin, (y como él que busca, encuentra) llego a una zona en la que estaban un gran escuadrón de ninjas de la roca que e dirigían hacia el norte y decidió seguirlos hasta donde fueran a ir, él pensaba con seguridad que iban a donde estaba Rin.
Obito: {Malditos idiotas, cuando me lleven a Rin, me las van a pagar por lo que le hice..} Uhh...
Con sorpresa un ninja de Iwagakure estaba sobre él dejándose caer para estar frente a Obito y poder atacarlo, mientras que él estaba con una expresión de sorpresa y terror, del ninja empezó a salir sangre de su pecho y cayo del árbol, pera que después los demás ninjas se percataran de ello y se fueran al lugar donde estaba su compañero. Kakashi había llegado para salvar a Obito por segunda vez, Obito mirando con sorpresa (Por segunda vez XD) vio como Kakashi se daba la vuelta para recibir a los demás ninjas que venían hacia ellos, empuñando con firmeza su espada empezó a luchar con todos los ninjas a la vez, al recuperar algo de chakra.
Kakashi: (Mientras empezaba a hacer su jutsu, los bordes de sus ojos y sus parpados empezaron a cubrirse de un ligero azul casi imperceptible a simple vista que aumento su velocidad) Buey, liebre, momo, ¡Raikiri no Jutsu!!!
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo hubieramos nacido un poco más tarde
RomanceEn 1ra: Ya se que diran los que lleguen a leer esto, que titulo más original y foto de portada, no parece que lo saque del un dialogo de Kakashi en du gaiden y no parece que busque en Google la imagen, lo descargue y lo puse, pero ps yo no soy muy...