Hola de nuevo.
Perdón por tardar 3 meses en subir este capítulo.
Probablemente van a decir mucho texto en este cap. XD
_________________________________________________
En el interior de la cueva los dos ninjas de la roca percibían como el chakra de su compañero se desvanecía.
Taiseki: Tengo que admitir que esta vez tenía un poco de fe en Kakko.
Youje: Como dijiste, ahora hay que hacernos cargo.
Ambos se preparan para recibirlos mientras ellos entran a la cueva.
Youje: Ya sabes que hacer.
Taiseki: Ninpou: Meisaigakure.
Y se ve entrar a los dos shinobis de la hoja.
Obito: (Visualizando a Rin con su Sharingan) Ahí una distorsión en su chakra.
Kakashi: Debe estar bajo un Genjutsu.
Mientras avanzaban con lentitud para poder prevenir bien los ataques de Yojue quien al parecer al estar en pose de combate no estaba interesado en pelear se dieron cuenta de que el 2do ninja de la roca no estaba en el lugar.
Obito: ¿Dónde está el otro?, son dos.
Kakashi: No lo sé, no puedo percibir bien su chakra solo su olo...
A pesar de percibir un poco su aroma y la ligera ráfaga de viento que venía con él, no pudo esquivarlo del todo, recibiendo un gran golpe por el invisible Taiseki que lo lanzo contra la pared.
Obito: Ahí estas.
Taiseki: ¿Cómo raios?, carajo un sharinga.
Obito era el único que pudo ver a Taiseki con su sharingan y Kakashi tras recuperarse por el golpe, se dispuso a pelear con Yojue para poder apartarlo de Rin, ambos lograron hacer retroceder a sus oponentes y dejarlos algo exhaustos para poder liberar a la castaña del Genjutsu y sus ataduras.
Rin: (Despertando del Genjutsu con sorpresa) Kakashi, Obito.
Kakashi/Obito: Vamos Rin.
Kakashi le extiende la mano a Rin para levantarse, de inmediato se pusieron en guardia al ver a los dos ninjas de la roca levantarse e indicándole que sacara un par de kunais de su bolsillo trasero.
Yojue: Vaya, hay que capturarlos de nuevo.
Taiseki: Ya que, o por lo menos hay que esperar a los refuerzos.
Yojue: Hai, pero aun necesito aire.
Teiseki: Yo igual, pero no hay que dejar que escapen, tenemos que tener cuidado.
Ambos se posicionaron en la entrada para obstruirla, tras un breve enfrentamiento, Kakashi lanza un kunai con una bomba de humo, los ninjas de la roca perdieron de vista a los 3 de la hoja y esto fue aprovechado por ellos para refugiarse tras unos escombros he idear un plan.
Kakashi: Vamos por aquí
Obito: ¿A dónde?
Kakashi: Hacia haya (Señalando un montón de rocas grandes)
Obito: Vamos Rin.
Rin: Si.
Obito: Bueno hay que recuperar el aliento y luego salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo hubieramos nacido un poco más tarde
RomanceEn 1ra: Ya se que diran los que lleguen a leer esto, que titulo más original y foto de portada, no parece que lo saque del un dialogo de Kakashi en du gaiden y no parece que busque en Google la imagen, lo descargue y lo puse, pero ps yo no soy muy...