Naruto se va de la haldea de Konoha
•Narra la Narradora Molesta•
en el capitulo anterior :
-Mientras que con los Uzumaki-
-Padre Madre quiero hablar con ustedes -
Actualmente :
-Con los hermanos y amigos de Naruto-
una oji azul al ver ah su hermano mayor fue rápido Asia este y pregunto .
- oni-san donde esta Naru-kun ? - pregunto la oji azul preocupada
- hablando con nuestros padres - dijo este fríamente mientras miraba por la ventana Asia el cielo
- que paso ? - pregunto nuevamente la oji azul
- yo te pregunte primero así que habla - dijo este mandante mirando ah la oji azul .
- bien lo que paso fue . . .
-Después de contarles-
todos menos Naruko quedaron en shock
-Por parte de Hinata-
Ella se sentía mal y al mismo tiempo estaba preocupada por su mejor amigo el realmente pensaba que arruinarían su amistad estuvo mal no decirle quien le gustaba pues no era kiba de quien gustaba precisamente . . .
-Por parte de Sasuke-
El quería Hacer añicos la cara de Kiba su mejor amigo no era una Zorra y pues el al ver ido también el día de la salida entre todos los amigos el había visto como Kiba y Naruto se comían ah besos y que entraban ah una habitación y se escuchaban los gemidos de estos dos y al saber que su mejor amigo estaba embarazado esta ves si no se salvaba de una paliza .-Por parte de Deidara-
Este estaba en shock no solo por el embarazo de su hermano menor si no también por que ya sabia lo que planeaba el menor siendo así se ganaría una palisa de su padre y podría perder ah el bebe sabiendo esto fue corriendo Asia donde estaban hablando los mayores y el menor . . .
- Mientras que con Naruto -
Los tres estaban en Silencio asta que el menor hablo .
- Padre , Madre Estoy Embarazado pero no es de itachi - dijo el menor directo asiendo que los mayores se quedaran en shock .
Minato reacciono mal y grito .
- ERES UNA ZORRA - grito el mayor para luego dirigirse Asia el menor preparando su puño y al ver esto Kushina fue rápidamente y antes de que Minato le pegara ah naruto . Kushina detuvo el puño de el mayor .
en ese instante entro ah la sala deidara vio como Kushina soltaba el puño de su padre y le pegaba una cachetada ah este .
- No volverás ah manejar la vida de nuestros hijos por que esto termina aquí Minato Quiero el divorcio - grito la mayor dándose la vuelta agarrando la mano de el menor en la habitación y irse de esa habitación junto ah deidara .
estos se dirigieron ah la sala principal de la casa/castillo al estar allí Kushina , deidara y Naruto se sentaron en los sillones la mayor en la habitación hablo .
- Naruto cariño cuantos meses llevas - dijo esta intentando calmar al menor .
- Llevo dos meses madre - dijo este tranquilizándose con la voz de la mayor como cuando era niño .
- dos meses y quien es el padre ? - pregunto esta tranquilamente
el menor no podía responder ya que estaba mal
ESTÁS LEYENDO
El clan Uzumaki *kibanaru* °Temporada Uno Completa
FanfictionEn la aldea de Konoha se encontraba un peli-amarillo se encontraba en shock mientras sostenía un papel donde decía . . . "Felicidades usted esta embarazado lleva 2 semanas" este estaba llorando no sabia que iba hacer ahora lo malo es que sabia qui...