Capitulo Tres

461 39 0
                                    

Eres un irresponsable . . .

•Narra la Narradora molesta•

ellos pensaban que nadie los había escuchado pero estaban equivocados una peli-castaña había escuchado toda su conversación esta estaba sorprendida , enojada con su hermano menor y ah la misma ves preocupada por el rubio .

la mayor se fue de allí se dirigió ah el curso de su hermano menor estaba enojada muy enojada con su hermano por tres cosas :

1 - por tener relaciones sexuales con Naruto Uzumaki y dejarlo embarazado 

2 - por que el estaba comprometido 

3 - por no darse cuenta de que el rubio estaba embarazado 

Aunque ella no sabia que su hermano menor  este  actuaria de una manera que aria que el rubio se fuera por mucho tiempo y no lo volverían ah ver por mas de 2 años . 

La castaña llego ah el curso de el   inuzuka   ella golpeo la puerta y Kakashi  el profesor de 2ºB y esta dijo .

- necesito hablar seriamente con mi hermano Kiba Inuzuka - dijo con un tono de molestia en su voz .

el inuzuka trago duro se notaba que su hermana mayor estaba enojada pero se preguntaba por que pero no le dio tantas vueltas al asunto y se paro y salió con su hermana ah un lugar mas privado para hablar  al llegar ah un lugar alegado de el resto donde sabían que no lo iban ah escuchar la hermana de kiba que se llamaba Hana le pego una cachetada y dijo .

- Kiba eres un irresponsable - dijo molesta Hana 

- Por que me pegas ? - pregunto el inuzuka 

- por idiota - dijo esta mirando al césped .

- primero me dices irresponsable y después idiota ¿¡ Que pasa contigo !? - pregunto/grito ya arto de que lo insulten . . . 

- ¿¡que que pasa conmigo!? ¿¡ Que pasa contigo debes ser mas idiota en no darte cuenta !? - grito la inuzuka .

- ¿¡ Que tengo que darme cuenta !? - pregunto molesto 

- ¡Por no usar protección déjate embarazado ah Naruto-chan! - grito mirando furiosa ah su hermano - eres un irresponsable primero : no usas protección  , segundo : ESTAS COMPROMETIDO Y tercero : dejas embarazado ah naruto-chan - grito esta enojada respiro hondo y dijo - hoy al llegar ah casa hablaremos con mama y papa de esto y créeme estarás en grandes problemas - dijo la mayor para luego retirarse de el lugar .

el inuzuka estaba en shock como que naruto estaba embarazado de el estaba enojado no razono las cosas antes de ir ah hablar con el Uzumaki y esto se pondría peor . 

Mientras que con nuestros queridos rubios

- ya deja de llorar vamos ah alabearte la cara y ah ir ah la oficina de la directora y le prediremos el día libre si - dijo la oji azul el rubio asintió y ellos comenzaron ah caminar para dirigirse ah el baño .

Rato después

estaban por llegar al baño cuando algo les impidió continuar oh mas bien alguien y creo que ya saben quien es . 

- kiba? - dijo en un susurro el rubio preocupado al notar el enojo de el inuzuka . 

Esa cara tenia kiba mientras miraba un molestia al rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa cara tenia kiba mientras miraba un molestia al rubio . 

-Continuara

Asta la próxima  . . .

El clan Uzumaki *kibanaru* °Temporada Uno CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora