Capitulo Cuatro

454 39 0
                                    

No lo toques .

Narra Naruko

todo iba bien mientras íbamos ah los baños pero tubo que aparecer el perro pulgoso impidiéndonos el paso y el perro pulgoso miraba mal ah Naru-kun nadie menos el mirara asi ah mi gemelo . 

- Que necesitas perro pulgoso - dije mirando mal ah el inuzuka . 

- necesito hablar ah solas con esta perra - señalo ah Naru-kun asiendo que mi gemelo se le cristalizaban los ojos y apretara mas su agarre ya que estaba agarrado ah mi camisa yo ya enojada sabiendo lo que se venia  .

- no me iré si le tienes que decir algo ah Naru-kun dilo ahora por que yo no pienso dejar solo ah mi gemelo - dije mirándolo con molestia eh ira . 

- bien - dijo no tomándole importancia ah la oji azul - eres una zorra naruto como puedes estar embarazado de mi si nunca lo hicimos - dijo este con frialdad en sus palabras este ya se estaba pasando .

-  S-si lo hi-hicimos a-ase do-dos meses cu-cuando sali-salimos co-con tod-todos nuestros a-amigos - dijo tartamudeando Naru-kun mientras le salían lagrimas de los ojos 

- No seas mentiroso yo no lo recuerdo lo único que eres eres una perra que lo único que quiere es separarnos ah mi y ah hinata - grito el perro pulgoso este ya se había pasado mire ah mi gemelo y el miro ah el suelo en shock para luego salir corriendo mientras lloraba Asia los baños yo ya me había hartado los ojos se me pusieron rojos pues por que tengo la pitad de Kurama y Naru-kun tiene la otra mitad . 

Fin de la Narración de Naruko

Narra la Narradora Molesta

kiba enojado no permitiría que el rubio se fuera así que fue ah detenerlo  .

-naruto todavía no eh terminado de hablar  - decía el inuzuka intentando que  el rubio 

- suéltame kiba me estas apretando el vientre - dijo con dolor naruto 

la oji azul se acerco ah los futuros padres y enojada alego ah el inuzuka de su gemelo y en un grito dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la oji azul se acerco ah los futuros padres y enojada alego ah el inuzuka de su gemelo y en un grito dijo .

- NO TE ATREVAS AH VOLVERLO AH TOCAR OH TE JURO QUE TE LA VERAS CONMIGO - grito la oji azul para luego ir donde se abia ido el rubio dejando solo ah un castaño pensativo por lo que había pasado después reflexiono  se arrepintió de lo que había dicho ahora como arreglaría las cosas con su rubio  .

-Continuara- 

Asta la próxima . . . 

El clan Uzumaki *kibanaru* °Temporada Uno CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora