Primer día de clases
•Narra la Narradora Molesta•
Dos meses después
Se encontraba un peli-amarillo desayunando con toda su familia menos su padre este se levantaba mas tarde y ahora tenia que ir al colegio .
- Naru-san vamos que se nos izo tarde - dijo naruko apurando ah naruto este se levanto rápido agarro su mochila y se despidieron de deidara , su madre y se fueron .
-Al llegar ah el colegio-
Allí estaban sus amigos naruko se despidió de el y se fue con sus amigos .
- hola hinata-kun - saludo nuestro querido peli-amarillo
- hola naruto-kun - dijo con la voz algo triste
- que paso hinata-kun - dije preocupado
- adelantaron la boda será la semana que viene el domingo - dijo hinata pues ella amaba ah alguien mas .
•Narra Naruto•
Estaba en shock no sabia por que dolía tanto creo que estoy llorando bueno hinata me miro preocupada y dijo .
- naruto-kun estas bien estas llorando - dijo ella preocupada .
- si solo estoy tan feliz de que mi mejor amiga se este por casar que asta lloro debería ir ah secarme la cara ya esta por comenzar las clases - dije para luego irme de allí me dirija al baño y me ensere en un cubículo y por alguna razón comencé ah llorar y dije tocándome la pansa .
- tranquilo bebe mami te sacara adelante - dije con una sonrisa decidí pararme y abrí la puerta pero allí estaba hinata que Asia en el baño de los donceles ah cierto también es el baño de las chicas .
- naruto-kun cuéntame que paso - dijo ella preocupada - y por que dijiste algo de un bebe - pregunto hinata con duda y preocupación .
- e-es que una prima mía esta embarazada y su novio la dejo y-y ahora tiene que cuidar sola y yo me ofrecí e-en ayudarla jeje - dije para luego inventar una excusa - uh mira la hora ya debo irme chau hinata - dije para salir de allí rápido dirigiéndome ah el salón al llegar me senté en mi asiento de siempre y mire Asia afuera profesores algunos pasando asta que vi pasar ah kiba iba junto ah sus amigos se veía tan lindo .
Seguí mirándolo asta que me miro Asia donde estaba yo y sonrió poniéndose algo rojo .
(imagínenlo sin akamaru y con un uniforme escolar)
el peli-amarillo se sonrojo de sobre manera miro rápidamente para otro lado sonrojado rato después comenzó las clases toda la clase iba tranquila asta ahora cuando llaman ah la puerta el profesor iruka abrió la puerta y se sorprendió de sobre manera y dijo dando una reverencia .
- señorita naruko Uzumaki que busca por aquí - todos los del salón se quedaron sorprendidos pues no mucho va a tu salón alguien de el clan mas poderoso .
- busco ah mi hermano Naruto Namikase uzumaki - dijo la menor sonriendo todos los de el salón menos hinata y naruto se sorprendieron sobremanera pues los únicos que sabían que naruto pertenecía ah el clan uzumaki eran óbio los uchija y hinata y óbio el rubio
el rubio se paro y se dirigió Asia la salida del salón y dijo naruko
- necesito hablar contigo en privado es importante - dijo esta ves seria la rubia de ojos azules el rubio trago duro lo único que paso por su mente era "me habrá descubierto" .
- v-vale - dijo este tartamudeando saliendo del salón persiguiendo ah su gemela sabiendo lo que se venia .
-Continuara-
Asta la próxima . . .
este uniforme escolar que usan los amigos de naruto y naruto .
ESTÁS LEYENDO
El clan Uzumaki *kibanaru* °Temporada Uno Completa
FanfictionEn la aldea de Konoha se encontraba un peli-amarillo se encontraba en shock mientras sostenía un papel donde decía . . . "Felicidades usted esta embarazado lleva 2 semanas" este estaba llorando no sabia que iba hacer ahora lo malo es que sabia qui...