Especial 4/4

330 22 1
                                    

Narra la narradora

- naruko no te crees quees muy grande la cuna - preguntó naruto con gotita anime .

- no siempre hay que prevenir mira ah mama le dijeron que solo eras uno y mira salí yo después mira si pasa lo mismo - dijo muy segura naruko .

- esta bien si tu dices - dijo naruto restándole importancia .

Ya habían pasado unos unos meses lo cual estaban el el noveno(9) mes ah pocos días de que nacieran las criaturas ah naruto le parecía tierna la personalidad de naruko adoraba ver como su hermana tocaba su pansa y hablaba con ella como si los "dos bebes" adentro la escucharan  hasta grabó la gravo .

Pero bueno desde el día que le dijeron cuantos iba ah tener naruko se abia encargado de comprar y preparar el cuarto y las cosas de los bebes ah su pareser naruto pensaba que era algo exagerado compara la cuna oh chanchito más grande de la tienda  pero bueno  que se le iba ah ser .

- mira naru unas mamaderas aga - dijo comensando ah cambiar Asia ellas naruto la iba ah seguir pero sintió un dolor inmenso en su pansa y un charco de sangre con agua en el suelo lo que sabía lo que significaba estaba apunto de tener ah sus bebes así que llamó como pudo ah su hermana .

- na-!Naruko Deule¡ - la ya mencionada se voltio preocupada y al mirar la situación se desmayó y naruto quería pegarle  - ¡Hija de puta te daré un madrazo si no te Levantas! - grito naruto ya enojado la gente de alrededor se aserco para ayudar al rubio quien se encontraba insultando ah la oji azul quien estaba desmayada algunas chicas intentaban despertarla .

Rato después naruto ya estaba en la sala de urgencias por tener ah sus bebes y naruko seguía desmayada .

- puja , puja - desia el doctor naruto Asia todo lo que podia .

Tiempo después salió el primer bebé era una nena después salio el segundo bebé y lo que no se esperaban era un tercer bebe y luego un cuarto . Naruto estaba exhausto parir  cuatro bebés era agotador más si estos eran uzumaki se pregu taran que tiene que ver que sean uzumakis pues, los uzumakis cuando nacen asen que su madre pierda una parte de su energía y fuerza por lo tanto era muy agotador para un uzumaki tener hijos .

- señorito uzumaki como les va ah poner ah los cuatro son dos niñas y dos niños - dijo una doctora acercándose con un papel para anotar los nombres .

- La niña mayor se llamara

*Nai uzumaki

* kzumi inosuka uzumaki

se llamara la otra niña

* Nazuma Namikaze uzumaki

se llamara el niño que sigue y el ultimo se llamara

*Makuze uzumaki Namikase inosuka - dijo naruto para luego quedar  dormido de todo el cansancio que sentía .

Después de seis años todo seria igual ¿ no ? .

-Fin de los especiales-

ahora si asta la próxima temporada .


🎉 Has terminado de leer El clan Uzumaki *kibanaru* °Temporada Uno Completa 🎉
El clan Uzumaki *kibanaru* °Temporada Uno CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora