Especial 3/4

262 18 0
                                    

Quinto mes de embarazo . El sexo de los bebe

 •Narra la Narradora Molesta•

se encontraba un rubio y una oji , Azul caminando asía el hospital  así es caminando por que según el rubio estaba muy gordo pero la oji Azul le intento explicar que era por el embarazo y este no escucho y ahora estaban allí una oji azul con las piernas adoloridas y un tubio durmiendo en sus brazos y maldijo el momento en el que le hizo caso al rubio .

- maldita sea naruto no vuelvo ah quedarme contigo cuando estés embarazado que la próxima vez te cuide deidara oh mamá - dijo en voz baja para luego vez ah jnas dos cuadras el hospital uzumaki le agradeció ah el , Dios itachi por aser realidad su sueño de llegar pronto .

Una hora después ya estaban esperando ah que los llamaran para la ecografía del bebé el rubio estaba despertando cuando la doctora estaba llamándolos los dos se pararon naruto con ayuda de naruko los dos fueron y al entrar la doctora le pidió . Ah naruto que se recostada en la camilla naru le hizo caso y se acostó en la subiéndose la remera dejando ver su gran pansa .

La doctora le puso un líquido transparente en la pansa de naruto el cual estaba algo frío según el .

-  bien podemos ver ah dos bebes una nena y un nene y están perfectamente saludables - naruto lloro de la emoción y ah la doctora y ah naruko les pareció algo tierno y lo abrazaron .

El día entero naruto y naruko se la pasaron comprando las cosas necesarias para los bebes .

-Continuara-

Asta la proxima. . .

El clan Uzumaki *kibanaru* °Temporada Uno CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora