Donovan .
La chica que tanto me gustaba y fascinaba pronunció mi nombre de forma lenta.
Otro trueno sonó a lo lejos .
Me estás siguiendo ?—pregunto .
No..—Menti.
Donovan tu no lees —aseguro ella mientras entraba a la biblioteca .
Cómo sabes que no leo ?— una pregunta tras otras para ocultar..mi fascinación por ella
Preguntaste quien escribio Hamlet—Recordo algo de mi ..
Uno se puede equivocar —Asegure yo un poco nervioso , ella me hacía actuar de esta manera.
Si tú lo dices — camino lentamente hacia un estante de la biblioteca, agarro un libro , ese era ..su libro .
Adoré you.
Pensé que irías a la fiesta de Carlos — aseguro ella .
Verónica sonrió al abrir su libro , sus ojos brillaban , era un brillo particular , una lágrima se acercaba a su hermoso rostro , siempre admire su belleza .
Tengo mejores cosas que hacer — agarre el libro que sostenían sus manos .
Cómo seguirme en medio de la lluvia ..—lo dijo con tanta tranquilidad—Quien eres .. Raquel..
Quien es Raquel ?—pregunte confundido .
Nadie — me quito el libro de la mano .
Verónica compro el libro , quien compraba el mismo libro que escribía ..solo ella .
Ambos salimos de la biblioteca , la lluvia no paraba.en silencio caminamos hasta el estacionamiento.
Por qué no viniste en auto ?Pregunte con mucha curiosidad.
Me gusta caminar bajo la lluvia —admite ella.
Apenas cruzamos unas palabras y ya me estaba enamorando un poco más . Su pelo mojado , su remeron blanco y su shorts , no eran buena elección para un día como este y menos para caminar bajo la lluvia .
Mis mejillas se sonrojaron.
Donovan prometerme que no le dirás a ..nadie — pronunció — no quiero que la gente lo sepa .
¿Que cosa? — acomode mi cabello mojado para atrás—que escribes novelas...
Si , ni Daniel y Juana lo saben —Aclaro ella mientras cruzaba los brazos—no quiero que me traten de otra manera .
Pero no escribes nada malo ..— recordé su novela .
Pero los conozco .. me juzgarán —aseguro Verónica.
Espera como sabes que yo sé que tú escribes — con sierra curiosidad.
Por qué me miras de manera diferente — nuestras miradas se encontraron , sus pestañas estaban mojadas.
Está bien no se lo contaré a nadie — Dije con sinceridad.
Verónica no confío mucho en mi pero llegamos a un acuerdo , ambos seguimos caminando bajo la lluvia , hasta el estacionamiento , saco la llave de su auto una vez que se acercaba con disposición de subirse en el . Si dejaba que se vaya , quedaríamos en la nada . Cómo dos extraños .
Espera.. creo que tendrás que hacer algo por mi , si no quieres que todo el mundo lo sepa — aquel chantaje cambiaría la vida de ambos .
Joder eres imposible,sklodowska—exclamo con el seño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Dévil I Know Adoré You 🔥
ChickLitDevil i know adore you. +18 (Diablo yo sé que te adoro). Donovan el chico más popular de la universidad está completamente enamorado , de su compañera Verónica García, de apariencia tranquila , un día ella olvida su celular , Donovan lo encuentra...