Capitulo 5.

28 1 0
                                    

Donovan.

No entendió como existía la química entre dos personas o en realidad en mi , todo mi cuerpo se ..encendía cada vez que tenía cerca a mi reina ..recuerdo la primera vez que la vi .. hace ya mucho tiempo quizás 7 años  en secundaria , solo teníamos una clase juntos , inglés , donde destacaba por su buena pronunciación , nunca habíamos hablado , en ese tiempo , ella sacaba ese lado que no conocía nadie , obsesivo , posesivo y a la vez el tímido ..

Ella llevaba un vestido blanco al cuerpo  , el cabello suelto , maquillada sutilmente , parecía tan pura ..Verónica . Nuestro ojos se encontraron ... Quisiera saber  que hay en su menta al verme , quisiera no ser el único enamorado .

Roma — Dijo Felicia abrazando a la chica , más bonita de la universidad , ella era parte de mi grupo cercano de amigos .

La chica también me abrazó , sacandome de mis pensamientos .

No hay química ... Mi cuerpo no reaccionaba a ella como lo hacía  cuando estaba cerca de mi reina ...

Sabes hoy estás muy bonita — Le dijo Federico , que estaba locamente enamorado de ella , como todo el mundo , excepto yo .

Aquella distracción , me hizo perder de vista a mi reina , que había desaparecido entre tanta gente .

Intenté no pensar en ella y pasarla bien con mis amigos , es solo una chica ....

Roma habló sobre su viaje de estudios a Australia y sus infinitas ganas de que yo vaya con ella , yo odiaba el calor y la sola idea de estar alejado de Verónica ... Aunque ni habláramos .

Será la mejor experiencia —Dijo Roma  con los ojos brilloso , me recordó a Verónica ..mirando su libro —tu ,yo y los gemelos , imagínatelo.

Tengo que ir a buscar algo ...al auto —Menti , con la finalidad de buscar a mi reina —ahora vuelvo .

Ella asistió .

Caminé  entre la multitud , buscando a la chica de ojos de diferente color , incluso subí por las escaleras , la busque por las habitaciones ... Abri la ante última habitación ... Y me encontré con una chica rubia  .. envuelta en una toalla ..sonreía ..ella asustada se encerró en el baño , cerré la puerta de la habitación y me digne a buscarla en la última a mi reina .

La encontré saliendo del baño junto a una Juana muy borracha , Daniel estaba apoyando en la pared ..esperándolas .

Fue mala ideal ..darle ese wiski—Dijo Verónica un poco molesta .

Sí ya saben cómo me pongo...—Murmuro Juana.

Juana Mendez era un chica alta , y flaca , su condición era gracias al entrenamiento ella era la capitana de Natación , su cabello era claro ,sus ojos verdes  , y era trigueña , era lo bastante bonita , aunque no destacaba por eso.

Era muy distinta a Verónica..

Dévil I Know  Adoré You 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora