Capitulo 4

29 1 0
                                    

Donovan.

Junto al empresario más cónocido de el momento estaban sus hijos y hijastros en total eran cinco , la mayor Emma , Los mellizos , Lucía y leo , la pequeña Pía y la de el medio Verónica , la familia García sonreía ante las cámaras , como una familia perfecta, sabía que su padre era empresario pero no de esa magnitud , habían obtenido un acuerdo con una empresa de alta gama .. .

Recibí un mensaje .

No puede ir contigo a la fiesta de Carlos .. - era de mi reina. Mi pregunta era ..en realidad como se había cambiado y peinado tan rápido ..

Por qué al lado de su padre resplandecía , genéticamente era muy bonita , sus rasgos , todo de ella era simétrico , destacaba más aún por sus ojos de distinto color . Llevaba un vestido lila , era raro verla así vestida pero resaltaba su cuerpo ..

A claro .. es la única que reprobó mi examen - Dijo mi madre mientras recordaba .

Verónica reprobó -me sorprendió aquello , siempre pareció inteligente.

Sí , ahora hace clases extras y toma recuperatorios -Explico-es buena alumna ..responsable se esfuerza mucho ..

Sí me imagino ..- realmente no sabía que que decir..

Mi atención seguía en la televisión precisamente en Verónica .Mi reina.

Se abrió la puerta.

Hola -entro mi padre , yo era su copia .. por sorpresa de todos-que hace familia ?

Cariño - Ambos se seguían amando a pesar de los años .

Subí a mi habitación después de hablar un poco con ellos .

Mi cuarto era verde militar , bastante amplio . Las cosas donde debían estar , antes tenía poster de God od war y de animes ..si todo un friki ... Me busque ropa y un boxer . Me metía al baño y me di una ducha.

***
Entre a la casa de Carlos ,era diez veces más grande que mi casa , era estilo minimalista ,todo blanco , no encajaba Carlos con su cabello naranja y negro el tan excéntrico .

Me acerqué a Federico y Felicia , los gemelos más populares de la universidad , ambos siempre destacaban en la deportes y en materias en apariencia , Felicia hermosa como siempre , con su cabello rubio y ojos azules ,y Federico era su versión masculina . Mis mejores amigos desde secundaria , ambos hicieron el mismo gesto al verme , tan iguales .

Felicia me entrego una lata de cerveza , en realidad la cerveza no me gustaba .. no entendía aquella fascinación por el alcohol ,era amargo y me quemaba la garganta , mi amigo Federico era un fiel bebedor , siempre se bautizaba en cerveza al igual que su hermana , que siempre terminaba con un show de striper , era el único razonable del grupo ... Había tanta gente en la casa de Carlos , tantos alumnos de nuestra universidad y los compañeros de secundaria de El hermano de Carlos , Christopher.

Todo mi atención se fijó en la entrada al ver a Daniel saludando a todos los de el equipo junto a Juana y Verónica ..

Dévil I Know  Adoré You 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora