capitulo 9

23 0 0
                                    

Pov Verónica.

Arcanehead era la empresa que dirigia mi padre junto a mis hermanos mayores ,papá deseaba  abrí una nueva sucursal en Nueva Zelanda , dirigida especialmente por mi ,aunque en un principio era mi sueño ..dejo de importarme como antes desde que descubrí que me gustaba escribir , era lo que me desconectaba del mundo .

Mi novela destacó desde un principio en ventas  , estába tan feliz y contenta , el problema era que no tenía con casi nadie para compartir esta inmensa alegría , solo con Luis , mi editor , Luis era mi tipo  media 1.70 , su cabello era muy oscuro y tenía unos grandes ojos verdes,  me parecía lindo , en realidad estaba tan enamorada de el , de su voz , sus sonrisa cómplices , era el único hombre con el que había compartido intimidad .

Aún nunca antes de el tuve realmente un interés romántico , por qué solo me interesaba mis estudios y  escribir cada vez que tenía inspiración , tenía amigos no era totalmente un bicho raro , Juana y Daniel , los tres éramos uña y mugre , los conocía desde siempre  ya que sus padres cooperaban con los míos , por ejemplo el padre de Daniel es un exitoso periodista que siempre escribe y da noticias de mis padres y familia .Y la mamá de Juana es una prestigiosa modelo y diseñadora de modas que siempre viste a mis hermanos en las reuniones sociales , siempre aparentamos que somos una familia perfecta .

Emma llamo mi atención .

Mañana confirmamos por televisión nuestro nuevo negocio con otra empresa —Emma aclaro sin dejar de ver su Macc—Papá quiere que estemos todos presentes , ya se que dirás ... Otra excusa..

Mañana es el primer partido de Daniel —Mi hermana mayor se sonrojo , todo el mundo sabía que ella estaba enamorada de mi mejor amigo .

Puedes ir mas tarde —Analizo—Es la última vez que te cubro. Ya sabes lo puntual que es Papá.

Gracias —Agradeci.

No tienes que ir a la universidad hoy —Pregunto mientras apagaba su  lapto.

Mierda .. cierto — corrí hasta mi habitación a buscar mi mochila .

                           🌺

Senti unos penetrantes ojos mirandome cada  dos segundo , eran asiáticos  Donovan sklodowska el chico más popular y guapo del campus , siempre me miraba , supongo que llamaba la atención por mis peculiares ojos con heterocromia  , era tener  el iris de distinto color en cada ojo.

Mi celular  vibró , era Luis , mi editor.

Necesito más Acción —lei el msj  y puse mi celular en la mesa para no distraerme más en clase .

Me desconsentraba aquellos ojos rasgados .

Termino la clase y salí lo más rápido posible , era hora del almuerzo y no había comido nada aún . Me encontraría con Daniel y Juana en el mismo lugar de siempre .

Busque mi celular para contestarle a Luis .

Me lo había olvidado ...

Dévil I Know  Adoré You 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora