Prólogo .

71 1 2
                                    

Donovan .

Practique la manera en la que hoy le hablaría con ella observando mis reacciones atraves del espejo , sonreí cómo todo un conquistador hoy era el día donde por fin me confesaría a aquella chica que capturó mi corazón o eso decía yo desde hace muchos años .acomode mi cabello castaño no sabía manejarlo muy bien , había crecido bastante este otoño.

Me dirigí a la cocina donde había un sándwich de milanesa , mi favorita tenía tiempo todavía , antes de empezar el horario de la universidad , al terminar mi almuerzo me dirigí nuevamente al baño donde lave mi cara y dientes.al salí tome mis cosas llaves de casa y del auto .

Hoy sería el día...

Do i wanna know.

Sonaba desde mis auriculares mientras revisaba mis redes , y me metí al perfil de mi Reyna , aquella chica de ojos con heterocromia , solo tenía 4 likes sus fotos , y una era de su abuelita , ella realmente no tenía muchos amigos solo dos , Daniel y Juana ellos eran todos unos frikis ,personas como ellos nunca entrarían a mi círculo social , siendo sincero .

En secreto estaba facinado por Verónica García. Ella era la causante de mis sueños más prohibidos . Pero había algo en ella que descubrí algo oscuro y misterioso , un secreto que ni yo me imagines de mi .. Reyna .

La primera maravilla del mundo bajo por aquella escalera ,mi corazón latia mil por hora , aquella chica de cabello castaños y ojos de diferente color uno verde y el otro azul ,me flecharon desde la primera ves que la Vi deseaba poserla .Verónica era la típica niña buena con buenas notas y sin ir de fiesta todos los fines de semana , era de algunas manera la típica niña de las novelas juveniles y a mí me encantaba por qué de una u otra manera era diferente a las chicas con las que me acostaba .

Una voz hizo que despertara de mis más oscuros pensamientos felicia , una de mis mejores amigas , ella era bonita, destacaba por su belleza, pero solo era eso. Ambos nos dirigimos a nuestras clase ella tenía una diferente a la mía . Yo mientras están siguiendo sigilosamente a Verónica , con la mirada , su cuerpo era de una diosa ,tenía curvas y grandes pechos, aunque los escondía con su ropa holgada , no se por que se escondía si era hermosa , mi Reyna. Entre a clase y me decidí a sentar junto al puesto de Verónica , sonreí cómo tonto.

Hola - susurré .

Hola ..-contesto ella extrañada .

Era la primera ves que me dirigía la palabra , ella sacaba mi peor lado , el tímido .. siempre fui alguien seguro y era bastante popular con las chicas , no era un santo .pero aquella chica me hacía sentir ello , estar completamente enamorado .

El profesor comenzo la clase de introducción al nuevo contenido,no preste mucha atención ya que estaba perdido observando a la chica de ojos con heterocromia , que tomaba apuntes concentrada , jugué con el lapis . Su mirada se dirigió a mi ,sonrojándose sutilmente , sonreí inconscientemente. Sabía que tenía ese poder en las mujeres ..sin tan solo pudiera hablar con.. Verónica como dos individuos normales . Estaba seguro que hoy cambiaría nuestra relación ..

Al terminar la clase Verónica salió rápido ,y perdi mi oportunidad de hablarle . En su mesa se olvidó su celular , lo tome y salí rápido para dárselo ,pero había desaparecido entre tanta gente , me dirigía afuera y camine hasta donde estaba mi auto, se lo del volveria de esta manera , por curiosidad lo prendí , tenía de fondo de pantalla un loro , era tan tierna y inocente .. busque el número de su mamá para poder alcanzarle el celular , pero aún tenía curiosidad , mire su álbum de fotos eran fotos solo de ella O con Juana y Daniel , sus amigos . Fui directo a su WhatsApp , su primer contacto era un tal Luis .. no era su novio que yo sepa .. quería quitarme la duda .

Necesito más acción Verónica -Lei lo que ese sujeto le puso .

Ella no respondió al msj , pero para quitarme la duda seguí leyendo , hasta que lo entendí todo . Verónica no era tan inocente como lo había imaginado...

Dévil I Know  Adoré You 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora