Donovan .
Me despertó la música de la calle ,no cualquier música sino una comparsa .un sábado a las ocho de la mañana ,seguro ensayaban para el próximo festival que de acercaba , Salí de mi habitación con bastante malhumor. Mi madre que estaba preparando su desayuno , se dió cuenta al instante de mi mal carácter que obviamente había heredado de ella . Mi madre era polaca , rubia de profundos ojos azules , mientras que mi padre tenia razgos asiáticos gracias a mis abuelos que claramente había heredado yo .
Gigi ladro molesta.Nuestra perra , una Chihuahua blanca y pequeña , Algo viejita la alce y tranquilice a la perrita .
Mi celular zono.
Yo mismo no podía creerlo ,mi rayna me llamaba .
Hola ..slodos. -intento pronunciar mi apellido .
sklodowska-aclare , sabía lo difícil que era mi apellido e incluso mi nombre, que en algún lugar de este remoto mundo significa "Oscuro'.
Hola soy Juana - me decilucione, Juana la mejor amiga de Verónica,mi Reyna ,me hablaba desde el celular de ella .
Hola ..Juana -Me preocupe -Esta todo bien ??le pasó algo a mi rey...digo a Verónica?
Es que es su cumpleaños mañana -Realmente era posible , había olvidado el cumpleaños de mi reina .
Y siempre lo festejamos los tres , ya sabes lo antisocial que es -Me sorprendido-Dani y yo siempre hacemos lo mismo para ella , sus hermanos están demasiado ocupados , pero planearon una fiesta , y por supuesto estás invitado , ya que son amigos o me equivoco .
Mañana es 22 de septiembre ?- pregunté confundido , no sabía en realidad nada de Verónica .
Sip -Pronuncio la P , juana.
Bueno te dejo Daniel y yo te pasamos a buscar -Aquella chica me había invitado a la fiesta de el amor de mi existencia. -no te molesta si te agrego en un grupo con Daniel y yo ?
No hay problema - dije con una tremenda alegría.
Ni yo podía creerlo , era la primera vez que festejaría el cumpleaños de mi reina junto a ella .. y el resto de su familia y amigos cercanos .
Por qué esa sonrisa de tonto —pregunto mi madre risueña.
Por nada... —dije si querér explicar nada a nadie .
Recie otro mensaje de parte de Daniel en el grupo .
Recuerden que Verónica es alérgica al huevo —escribio Daniel .
¿Al huevo ?—pregunte extrañado , conocía distintas alergias ,pero era la primera vez que escuchaba que alguien era alérgico al huevo .
Si —contesto Daniel .
Verónica se había perdido de todos los placeres de la vida .
ESTÁS LEYENDO
Dévil I Know Adoré You 🔥
ChickLitDevil i know adore you. +18 (Diablo yo sé que te adoro). Donovan el chico más popular de la universidad está completamente enamorado , de su compañera Verónica García, de apariencia tranquila , un día ella olvida su celular , Donovan lo encuentra...