Instrucciones para no espantar a la novia de tu hermano cuando la trae a casa:

14 0 0
                                    

Instrucciones para no espantar a la novia de tu hermano cuando la trae a casa:

Antes de comenzar, se advierte al lector que la primera impresión cuenta mucho, pero no nos hacemos responsables de las consecuencias después de haber leído este manual. También se le advierte que a pesar de que este instructivo puede llegar a ser efectivo, con el tiempo la novia de su hermano notará que no le agrada, haciendo que usted sea visto como un hipócrita y poco a poco se quede sin amigos, o si lo esconde bien, deba soportar a la novia encima suyo dándole regalos que no le agraden y haciéndole chistes malos... Luego comenzará a ofrecerse para hacerle un "cambio de look".

Habiendo escrito esto, continuemos con el procedimiento:

1- Impresión física:

Como no quiere causar que la mujer se espante, deberá evitar el uso de ropa obscura y maquillajes sobre cargados, si evita esto hará que se sienta más en casa.

También se deberá evitar el uso de artículos con los que se sienta en peligro; procure estar descalzo, pues si lleva puestas unas chanclas podría interpretarlo como que está a la defensiva y creerá que puede usarlas como arma en cualquier momento. Otros zapatos como los tenis resultan menos sospechosos, pero si lo que quiere es dar la impresión perfecta, se recomienda omitir el uso de cualquier zapato.

2- Impresión de personalidad:

Todo se trata de balance. Deberá hacer un balance entre hablar y no hablar, procure no hablar de más, pues sentirá que no hay espacio para ella. Procure no hablar de menos, pues durante su silencio creerá que le está deseando la muerte si la mira a los ojos... Lo que nos lleva al siguiente punto, el contacto visual. No la mire de más, pues creerá que le quiere hacer daño o que está enamorada de ella y eso la preocupará, pues formaría un triángulo amoroso demasiado complicado. También evite la escasez de contacto visual, pues le dará a entender que no quiere crear ningún tipo de lazo emocional con ella.

3- Interacciones:

Recuerde no hacer movimientos bruscos ni intimidantes, para esto puede seguir estos pasos sencillos:

Siempre que vaya a hacer algo cerca de la novia de su hermano, piense en esta pregunta: "¿Si hiciera lo que estoy a punto de hacer y sonara una música de terror de fondo, daría miedo?"

Si la respuesta es sí, evítelo. Si la respuesta es no, puede continuar.

FIN.

Pastel EmocionalWhere stories live. Discover now