2

1K 103 31
                                    

﹃ ⁂ ﹄

Dormir con él, era más que una maravilla.

Despertar a su lado, era todo un privilegio.

Unir sus labios con los de él, era una gran sensación agradable.

Tocar su piel, era todo un placer.

Verlo a los ojos, era encontrarse a sí mismo.

Hacerlo suyo, era algo de otro planeta.

Bucky estaba comenzando a enamorarse perdidamente de Zemo, y aunque desde un punto aquello estaba mal, el sentimiento que estaba desarrollando hacia el Barón era más intenso y hermoso sobre cualquier cosa.

Era superior al pasado. Sin importar qué.

Cuando estaban cerca y delante de otras personas, le era imposible contenerse a besarlo, a darle un abrazarlo, y a hacerlo suyo, pero cuando estaban solos y a puertas cerradas, ahí eran uno solo.

Disfrutaba de perderse en su piel, y él estaba seguro de que al Barón también.

Después de haber derrochado pasión en aquella cama del Barón, ambos estaban acostados en silencio y tratando de recuperar la respiración, desnudos debajo de las sábanas.

Bucky estaba mirando hacia al frente, recostado en el pecho desnudo de Zemo, sentía como él le acariciaba su cabello, y escuchaba su respiración.

—Me encanta esto...— comentó Zemo de repente, haciendo que Bucky lo mirara—. Tenerte aquí, conmigo, que estemos juntos y que tengamos esto, me hace sentir que no todo está perdido en esta vida.

Bucky sabia perfectamente a que sé había referido con la última frase, y sonrió, porque aquello significaba que de verdad lo quería y en su vida.

—Quiero que me expliques eso.— le pidió Bucky sonriente, aunque ya sabia.

—¿Qué cosa, mi amor?

Sé sonrojó cuando Zemo lo llamó de esa forma cariñosa, haciendo que el Barón riera un poco.

—Es-Eso de que no todo está perdido.

—Tú sabes muy bien a quien me referí.

—No.— seguía sonriendo.

—Sí, sí sabes.— Zemo sonreía.

—Claro que no.— reía mientras negaba—. Anda dime, Zemo.

—Bueno, te diré.— este sé acercó más a él—. Cuando dije que no todo estaba perdido en esta vida, me refería a una persona que sé ha vuelto importante para mi.

—¿Puedo saber quien es?— le preguntó, haciéndose el desentendido.

—Sí.— le respondió sonriendo—. Es un hombre, que es un super soldado, fuerte, inteligente, actractivo, bueno, más que eso, y que me vuelve loco cada día que estoy cerca de él. Y esta al frente de mi.

Bucky rió un poco, para luego darle un beso corto en los labios a su amante.

—Entonces, es verdad...

—Claro que es verdad. Esto que estoy viviendo contigo es único.— volvieron a darse otro beso—. Creo que tengo motivos para ser feliz y para vivir un futuro contigo.

Los ojos del Super Soldado brillaron de inmediato.

—¿Dijiste un futuro?

—Un futuro, con la persona que quiero.— sintió la mano de Barnes en su mejilla—. Después de esto, quiero irme a un lugar tranquilo, lejos de todo el mundo, pero no quiero hacerlo solo. Yo quiero que nos vayamos de aquí y que vivamos una vida tranquila.

True love ➨ BarónWinter |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora