7

490 61 11
                                    

﹃ ⁂ ﹄


Después de haber tenido aquella conversación con su amante, Zemo sé despidió a Oeznik y le dió algunas indicaciones que debía seguir. También recibió indicaciones parte de Sam de cuál sería su habitación, la cual, estaba al lado de la de Bucky.

Y estaba bien, pero a la vez no lo estaba.

—Odio a Sam por no ponerme contigo en la misma habitación.— sé sentó a su lado, para luego posar su mano en el muslo de él—. Quería dormir contigo, cariño.

—Y lo sé, también odio a Sam por eso.— ambos sé dieron un beso corto en los labios—. Tenemos que comportarnos, ya que no estamos en tú propiedad, lo digo porque estamos en la casa de la hermana de Sam y...— Zemo lo interrumpió.

—Y yo lo entiendo, cariño.— le apretó el muslo de la pierna un poco, y eso hizo que Bucky sé mordiera el labio inferior—. Lo digo porque estamos en la casa de la hermana de Sam.— imitó su voz, y el Super Soldado río un poco—. Más te vale que no le sigas el jueguito a esa, tampoco que estés tan cerca de ella, porque juro por Dios que no seré nada amable.— le advirtió Zemo.

Barnes río un poco. Sin dudas ver a Zemo celoso era lo mejor, su actitud celosa lo volvía posesivo y eso lo llevaba a marcar territorio, en pocas palabras, dejarle marcas sobre su cuerpo.

—Deja de ser tan celoso, cariño.— posó sus manos en el pecho de él—. Solo tengo ojos para ti y me tienes a tú disposición.— lo empujaba poco a poco a la cama—. No entiendo porque ves a Sarah como una amenaza, sí ella no te llega ni a los talones.— le dijo Bucky, y la espalda de su amante chocó contra la cama—. Cariño...— sé subió sobre él—. Creo que este es el momento ideal de dejarte en claro que solo te pertenezco a ti.— le habló en tono coqueto.

Eso hizo que el Barón sonriera de forma engreída. Posó sus manos sobre las caderas de su amante, mientras ambos sé miraba de forma deseosa.

—Yo debería hacerlo, para marcarte y que cuando ella lo vea, sepa que tienes a alguien en tú vida, y lo mejor sería que sepa que soy yo.— le dijo, pero sé mordió el labio inferior al sentir los labios de Bucky en su cuello—. Soldat...

—¿Hablarás en ruso ahora?— le preguntó mientras ahora besaba su cuello.

—Supongo.— respondió algo ahogado por la excitación que tenía—, ¿Te-Te gustaría qué te hablara en ruso?

Bucky sé detuvo, para luego mirarlo a los ojos de forma lujuriosa.

—No me gustaría, me encantaría que lo hicieras.

—Ay, solo ven aquí y hazme sentir seguro de que no tienes ojos para otra persona.

No perdió tiempo, el Soldado unió sus labios con los del Barón y ambos comenzaron a besarse con mucha pasión, pero ese momento fue arruinado por alguien.

—Oye Buck, creo que es bueno que vayamos...— abrió la puerta y quedó atónito por lo que vió.

Ambos hombres sé detuvieron y lo miraron algo sorprendidos, porque no esperaban para nada que Sam los sorprendieran.

—Perdón, no debí interrumpir los.— sé disculpó rápidamente, algo apenado pero atónito aún.

Zemo rodó los ojos de fastidio, evidentemente no le gustó que Sam los interrumpiera, pero recordó lo que su amante le dijo, debian comportarse.

—Tranquilo Sam, tú disculpa.— le dijo Bucky, mientras sé bajaba de Zemo y de la cama—, ¿Venías a decirnos algo?

—Venía a hablar contigo, pero podemos hacerlo más tarde.— le dijo, pero Zemo negó mientras sé levantaba de la cama.

True love ➨ BarónWinter |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora