﹃ ⁂ ﹄
[Últimos capítulos]
Habían llegado a la casa de la hermana de Sam. Sí, estaban ahí para hablar, para buscar soluciones y quizás unirse, porque al parecer, Karli quería hacerlo.
—Sé que hice mal, que llegué hasta un punto en dónde me pasé del límite, pero les aseguro que puedo cambiar los planes.— les dijo Karli—. Solo me dejé llevar.
—Del suero del Súper Soldado.— El Barón le contestó algo serio—. Al parecer no tuviste claro algo, ese suero no es para todo el mundo, solo es para personas que tienen intenciones buenas, y tú claramente fuiste lo contrario.
—Zemo, ella lo sabe, pero sé dejó llevar y sus propósitos la cegaron y fue más allá.— habló Sam—. El asunto es que, esto ya debe detenerse, y tú Karli.— ambos sé miraron—. Tú tienes ese poder de acabar con esto.— Ella le asintió—. Yo sé que puedes, nosotros confiamos en ti.
—De ti y quizás de Bucky lo creo, pero no de Zemo.— dijo Karli, para luego mirar al Barón, quién aún seguía mirándola serio—. Solo confía que este asunto sé acabará rápido, te conviene que termine rápido, ¿No?
Zemo le asintió aún serio.
—Igualmente a ti, Bucky.— sé dirigió al Súper Soldado—. A ti también te conviene que esto acabe, a todos.— Karli había hablado de nuevo.
—Entonces, ¿Qué harás ahora?— le preguntó Barnes con curiosidad.
—Simple, reunirme con los demás para hablarles de esto.— fue su respuesta—. Pero estamos en problemas.— Ellos fruncieron el ceño, y Karli suspiró para poder seguir hablando—. Nosotros le robamos el suero al Mediador del Poder, y no va a tardar en mandar a sus hombres para atraparnos.
—Eso ya lo sabemos.— le dijo Bucky—. Al igual que el Mediador del Poder es mujer.
Sam sé sorprendió un poco, mientras que Karli sé tensó un poco y de eso el Barón sé dió de cuenta.
—Buck...— Sam aún seguía sorprendido.
—Yo le dije que es mujer.— lo miraron—. Mandé a investigar quién era, y aún no sabemos quién es en realidad, pero es mujer y eso es un hecho.— habló Zemo.
—Yo me pregunto que haremos cuando sepamos quién es, o esto me tiene algo confundido.— dijo Bucky—. Solo quiero que esto termine e irme.
—Igual yo.— habló Zemo, para luego mirarlo a él.
Bucky lo miró y el Barón le sonrió. Aquella escena Karli sé dió de que algo pasaba entre ellos, como sí estuvieran ocultando algo, porque esas miradas decían algo.
—Espero no molestar.— la miraron, y era Sarah con una bandeja—. Les traje algo para que coman. Es algo ligero.— les dijo, a la vez dejando la bandeja sobre una pequeña mesa.
—Gracias hermana.— Sam le agradeció con una sonrisa.
Zemo tomó un vaso que contenía té caliente, para luego beberlo un poco y con cuidado.
—Toma Bucky.— le entregó uno—. Espero que te guste.— Sarah me habló en tono coqueto.
El Súper Soldado le sonrió con amabilidad, olvidado por completo a un Zemo que estaba celoso y que miraba a Sarah con ganas de asesinarla.
El ambiente estaba tenso, Sarah no lo sentía así, pero sí Sam y Karli, porque Bucky creía que todo estaba bien, pero lo que pasó después, fue la gota que derramó el vaso.
—Por cierto, me gustaría que me ayudarás con algo del bote. Sé que no me dirás un no.— le habló de cerca, invadiendo el espacio personal de Barnes, cosa que a él no le gustó.
Y fue ahí en dónde vino un ataque del Barón.
Con aquel té que tenía en sus manos, que aún estaba algo caliente, Zemo sé lo tiró encima haciendo creer a todos los presentes que sé había tropezado o algo así.
Sarah sé quejó y Zemo de inmediato puso una expresión de tristeza. Fingida, claro.
Sam y Bucky sé sorprendieron, pero Karli no, ella estaba disfrutando del espectáculo y trataba de aguantar la risa.
—¡Ay no!— exclamó Sarah algo adolorida—. Creo que me quemé.
—Lo siento mucho, de verdad, no sé que me pasó.— Zemo sé disculpó—. Yo de verdad no sé, no sé que me pasó, pero que pena contigo, Sarah.
—Tranquilo Zemo, solo fue un accidente.— le dijo Sarah, para luego soltar un suspiro—. Iré a lavarme y a quitarme está blusa, no puedo quedarme así.
—Déjame y te limpio la blusa. En serio, que pena contigo.— El Barón seguía actuando.
—No está bien, Zemo, fue un accidente.— Sarah le sonrió, y él le asintió—. Iré a lavarme y a cambiarme. Estaré a dentro.
—Vale hermana.— Sam le contestó.
Sarah sé fue dejándolos a solas para así lavarse y cambiarse de blusa. Cuando eso pasó, Bucky miró a Zemo, quién seguía normal, como sí nada hubiera pasado, pero Karli tenía una gran sonrisa.
Hablaron un rato más, hasta que llegaron a un acuerdo.
Karli hablaría con los demás Flag-Smashers y le pondría fin a sus planes, pero buscar otra manera de querer un cambio de buena manera.
✺✺✺✺✺
9:28 PM.
El incidente de Sarah con Zemo fue algo que al principio Bucky creyó que había Sido de forma accidental, sin embargo lo pensó muy bien, y todo lo provocó su pareja porque Sarah invadió su espacio.
Algo que a él le incomodó bastante.
Decidido a hablar con él, Bucky sé levantó y salió de su habitación para ir a la de Zemo. Hablaría con él sobre lo sucedido.
—Zemo.— lo llamó, una vez que entró—. Quiero que...
Sé quedó callado al ver a su pareja en ropa interior, bueno, solo en boxers y de color negro.
—¿Qué quieres, mi amor?— le preguntó Zemo, mientras sé acercaba a él.
Esto era demasiado para Barnes.
—Vine porque...— sus respiraciones sé mezclaban—. Helmut...
—Anda James, dime a qué viniste.— le habló en un tono sensual que a Barnes lo estaba poniendo loco.
Bucky le puso seguro a la puerta, para luego tomar a su amante de la cadera fuertemente.
—James...
—Quiero hablar contigo, pero me será imposible así como estás.
—No hay problema con eso, podemos hablarlo en la cama y en todas las posiciones que quieras.
Eso fue demasiado para Barnes, no dudó en unir sus labios con los del sokoviano, quién le respondió a su beso con mucha pasión.
☽❂❂❂❂❂❂❂☾
Hola, ¿Cómo están?
Espero que les haya gustado.xxjennieruby
ESTÁS LEYENDO
True love ➨ BarónWinter |Terminada|
Fiksi Penggemar"Y por más que me separen de ti, siempre buscaré la manera de estar contigo". ⇒ Escritora: xxjennieruby ✥Comenzada: 21/ABRIL/2O21. ∆Terminada: 19/MAY/2O21.