﹃ ⁂ ﹄
Al día siguiente
Mientras Sam buscaba sobre el paradero de Karli junto a Joaquín, Bucky decidió salir a caminar junto a Zemo por las afueras de aquella ciudad, y llegaron a una zona alejada en dónde no había nadie, en dónde reinaba el silencio y al parecer la tranquilidad.
Justo lo que ambos hombres deseaban para su futuro, juntos.
—Que bueno que estemos a solas.— comentó Zemo, estando sentados debajo de un gran árbol. Tenía su espalda apoyada en el gran tronco, mientras que su amante estaba en medio de él, en la misma posición—. Me encanta cuando estamos así.— lo abrazó por detrás.
—Yo digo exactamente lo mismo.— besó sus manos—. Mira este lugar, muy tranquilo y parece seguro, Zemo. Siento que estos son los lugares en dónde debemos vivir.
—Sí, pero aquí no hay lago.— le dijo el Barón, y ambos rieron un poco—. Por cierto, me comuniqué con Oeznik para pedirle algo.
Bucky lo miró de forma inmediata y con el ceño fruncido.
—¿Qué le pediste? Sí sé puede saber.
Zemo le regaló una sonrisa.
—Que buscara una propiedad lejos de toda la ciudad para nosotros.— Barnes abrió sus ojos sorprendido—. Una vez que terminemos este plan, nos vamos para nuestra casa...
—¿Nuestra casa?— Bucky no lo podía creer, y sentía como su corazón latía rápidamente.
—Claro que sí, mi amor.— le confirmó, al mismo tiempo que lo tomaba del rostro—. No puedo esperar a irme contigo y darte la paz y la tranquilidad que necesitas.
—No necesitas darme la cuando nos vayamos, ya con estar conmigo me la das. Solo quiero vivir contigo y ser feliz como alguna vez lo soñé.
Zemo no sé resistió más, unió sus labios con los de su amado, quién tampoco pudo resistirse y le respondió con mucho amor.
Ambos hombres disfrutaban del momento, pero alguien los estaba viendo, y su expresión no era nada buena.
✺✺✺✺✺
Joaquín asintió con una sonrisa.
—Lo sabía.— dijo victorioso.
—Es que sí lo hubieras visto, ¡Oh Joaquín! Parecía una adolescente enamorada.— este soltó una carcajada—. De verdad que sí.— le dijo Sam, para luego negar.
—Y te creo. Yo de verdad me alegro de que Bucky este enamorado, eso le hace bien después de haber vivido muchos años...— soltó un suspiro algo pesado—. En fin, creo que hiciste bien en hablar con él y sin discusión.
—Pues sí, la verdad es que sé sintió bien hablar con Buck sobre sus sentimientos y admito que quizás esté de acuerdo con eso.
—¿Hablas en serio?
—Lo estoy pensando, tampoco es que sea fácil aceptarlo del todo, ¿Me entiendes?
Joaquín le asintió.
—Yo te entiendo, Zemo quizás no sea la mejor persona por todo lo que hizo en su pasado, pero deberías de darle una oportunidad, mira, hace feliz a Bucky, y quién quite que algún día sé casen.— la última parte, Joaquín la comentó con diversión.
Al escuchar aquella parte, los ojos de Sam sé abrieron como platos.
—¿Qué acabas de decir?— estaba perplejo, y Joaquín trataba de no reírse en su cara.
ESTÁS LEYENDO
True love ➨ BarónWinter |Terminada|
Fanfic"Y por más que me separen de ti, siempre buscaré la manera de estar contigo". ⇒ Escritora: xxjennieruby ✥Comenzada: 21/ABRIL/2O21. ∆Terminada: 19/MAY/2O21.