9

379 56 20
                                    

﹃ ⁂ ﹄

[Últimos capítulos]

Sin dudas, Bucky estaba enojado por el hecho de que John Walker los hubiera descubierto. La relación que tenía con Zemo era privada por obvias razones, pero por este pequeño error ahora los habían descubiertos.

—Ahora lo entiendo todo.— comenzó Walker a hablar—. Realmente no esperaba esto de ti, Bucky.— lo miraba fijamente—. De seguro Steve Rogers tampoco, aún no entiendo cómo pudiste ser su amigo. Tengo la mayor certeza de que sé debe estar revolcando en su tumba.

Okey, eso fue demasiado para Bucky.

Intentó atacarlo, pero Zemo lo detuvo.

—Cálmate.— le pidió el sokoviano, para luego mirar fijamente a Walker de una manera muy fría que hasta ese punto, daba miedo—. No vengas a ser un estorbo, y sí nos permites, tenemos cosas que hacer.

—¿Revolcarse? Claro, de seguro es eso.— le contestó Walker en tono burlón, y eso no le gustó a ambos hombres—. Tú vendrás conmigo, eres un criminal y volverás de dónde saliste.— le dijo a Zemo.

—¿De verdad volveré de dónde vine?— El Barón fingía miedo, y de eso su amante sé dió cuenta.

—Sí imbécil, volverás por donde viniste.— Walker sonaba ya molesto—. Será mejor que te entregues.

Zemo no le dijo nada, pero de un momento otro, sacó su arma y sé ma apuntó a Walker, quién sé asustó por un momento, al igual que su amante y Lemar.

—¿Decías?— la mirada de Zemo no era graciosa. Daba miedo.

—Imbécil, no hagas esto más difícil.— Walker sonaba enojado—, ¡Ya entrégate!

El Barón no le hizo caso, lo golpeó en la cabeza con el arma, causándole una herida para luego darle una patada haciendo que cayera al suelo.

Y fue ahí en dónde sé desató una pelea física entre los cuatro, porque Lemar sé metió pero Bucky no iba a permitir que sé metiera con su pareja.

✺✺✺✺✺

—Todo estaba bien antes de que pasara aquello, todos estábamos unidos y éramos felices.— habló Karli, con algo de dolor pero enojo a la vez—. Yo lo único que quiero es que todo vuelva a ser como antes.

—Pero esa no es la manera de conseguirlo.— Sam sé quedó callado por unos segundos—. Karli, ha muerto mucha gente inocente. Eso quedará en tú mente para siempre, y te atormentará.

El diálogo para Sam siempre iba y era una opción para solucionar problemas, fueran grandes o pequeños, pero esa era la única vía sana que él encontraba para ese momento.

Hablar con Karli al principio no fue fácil, pero quería hacerla entrar en razón y esperaba lograr eso.

—¿Acaso lo has sentido, Sam?

—Yo no, pero un amigo mío cercano sí, y tú sabes quién es.

—El Soldado de Invierno.— sé quedó callada por unos segundos, para luego soltar un suspiro—. Admito que las cosas quizás estén mal en cierto, Sam.

—¿Quizás?— Karli no le respondió nada—. Karli, has matado a gente que no te ha hecho nada, gente inocente que no te ha dañado, gente que quizás pudo haber Sido tú amiga.— Ella aún no decía nada. Lucía pensativa—. Sé que quieres un mundo mejor, un lugar mejor para ti y para todo el mundo, pero te insisto en que el modo en el que estás llevando las cosas no es el correcto.

True love ➨ BarónWinter |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora