👻Capítulo Tres👻
—¿Así que pusiste su CD y de repente aparecieron sus fantasmas?
—Más o menos, sí.
—Sabes, estamos justo aquí-
—No, ah ah —cortó Holland a Alex, sacudiendo la cabeza mientras miraba a los chicos, señalando entre ella y Julie—. Las dos personas vivas están hablando ahora mismo, ¿entendido? Así que ya puedes cerrar la boca.
—¡Oh, vaya fiera! —comentó Luke, guiñándole un ojo a Holland (que puso los ojos en blanco) antes de darle un codazo a Reggie en el costado—. ¿Estamos seguros de que es tu hermana?
Después de que Holland procediera a tener un completo y total colapso mental, completado con muchas palabrotas soltadas, Julie había procedido a explicar la totalidad de lo que había sucedido antes de que ella llegara.
Holland la creyó. Era difícil no hacerlo, cuando los chicos estaban justo en frente de ella. Holland aún no había procesado que su hermano estaba literalmente de pie frente a ella en este momento, pero lo conseguiría eventualmente.
—Mamá y papá estaban al borde del divorcio. Si ella le miraba una vez más, estaban dispuestos a firmar los papeles —irrumpió Reggie en la conversación, poniéndose delante de su hermana—. ¿Cómo es posible que tenga una hermana?
—Nuestra madre y tu padre se divorciaron, cinco días después del funeral —le explicó Holland, con los nervios subiendo de repente por su piel al darse cuenta de que estaba delante de su hermano—. Se casó con mi padre unos años después. Me tuvo por accidente, no pensaba tener más hijos después de lo que te pasó.
—Oh... —Reggie se detuvo un segundo antes de sonreír a la chica delante de él—. Quiero decir, ¡esto es guay! Siempre quise tener un hermano... ¡Oh! Y ahora tenemos la misma edad, ¿lo que lo hace aún más guay!
—Mi mayor deseo en la vida era haber podido conocerte, conoceros a todos —la voz de Holland era más suave ahora mientras miraba a Reggie, y luego a Alex y Luke—. Es... un poco raro que os esté viendo ahora.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT HARMONY, luke patterson. . . 🇪🇸
Fanfiction𝑷 𝑬 𝑹 𝑭 𝑬 𝑪 𝑻 𝑯 𝑨 𝑹 𝑴 𝑶 𝑵 𝒀 🎤💕 Holland Richmond no había deseado nada más en la vida que conocer a Reggie, el hermano que nunca llegó a conocer. Aunque nació 8 años después de su prematura muerte, Holland creció con las historias d...