👻Capítulo Cinco👻
Dulces melodías inundaban la habitación mientras Holland rasgueaba la guitarra en su regazo, con la espalda apoyada en el cabecero de su cama. Se encogía cuando tocaba una nota que no le gustaba y cambiaba de tono, probando unas cuantas melodías, con el sol fuera de su ventana empezando a caer bajo los árboles a medida que se hacía de noche.
—This is the last time I'm asking you this, put my name at the top of your list. —la voz de Holland era ligera mientras cantaba, gustándole las palabras y escribiéndolas en el cuaderno que tenía ante ella. Las miró por un momento, escribiendo la siguiente letra antes de volver a su guitarra— This is the last time I'm asking you why, you break my heart in the blink of an eye, eye, eye.
Holland bajó la mirada hacia las palabras por un momento antes de inclinarse sobre su guitarra, la inspiración fluyendo a través de ella mientras continuaba escribiendo, las palabras llenando la página ante sus ojos. Se incorporó en su asiento, con una pequeña sonrisa en la cara, y volvió a tocar las cuerdas de la guitarra.
—You find yourself at my door, and just like all those times before. You wear your best apology, but I was there to watch you leave. —la voz de Holland se hizo más fuerte, llena de pasión y emoción mientras cantaba— And all the times I let you in, just for you to go again. Disappear when you come back, everything is better.
—Oh, por Dios, eres asombrosa.
Holland Richmond soltó un grito que hizo pitar los oídos, llevándose una mano al corazón al ver a Reggie, Alex y Luke de pie ahora al otro lado de su habitación, dos de los chicos riéndose de ella mientras intentaba calmar su corazón que ahora latía aceleradamente en su pecho. Luke la miraba, pasmado, seguro de que acababa de escuchar la voz de un ángel.
—¿Esto de hacer puf al azar sin previo aviso? —Holland hizo un gesto salvaje a los chicos mientras sentaba su guitarra en el suelo, apoyándola contra su mejor—. De verdad tiene que parar antes de que Julie o yo tengamos un ataque al corazón.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT HARMONY, luke patterson. . . 🇪🇸
Hayran Kurgu𝑷 𝑬 𝑹 𝑭 𝑬 𝑪 𝑻 𝑯 𝑨 𝑹 𝑴 𝑶 𝑵 𝒀 🎤💕 Holland Richmond no había deseado nada más en la vida que conocer a Reggie, el hermano que nunca llegó a conocer. Aunque nació 8 años después de su prematura muerte, Holland creció con las historias d...