: 🐺 ، ꒰ 𝗍𝗋𝖾𝗌 ꒱ ‹𝟹

1K 202 46
                                    

Y ahí estaba él, observando nuevamente a ese hermoso chiquillo desde la distancia, importandole muy poco que la nieve le este congelando desde la punta de sus pies hasta las orejas.

Observaba cómo ese lindo pelirubio jugaba con la nieve con una pequeña niña casi igual a él. El conejito sonreía, acto que también hizo sonreir al lobo, contagiado por la hermosa sonrisa del menor. Luego de unos minutos observó cómo los amigos del conejito se le unian y jugaban.

El lobo nuevamente suspiró enamorado y enternecido al observar como el lindo conejito se lanzaba al pasto cubierto de nieve y abría sus bracitos y pies de un lado al otro formando así un angelito.

Escuchó el ruido de unas ramas rompiéndose, pero no se inmutó pues sabía de quien se trataba. Segundos después un lobo blanco llegó hasta él.

—¿De nuevo aquí?— habló el lobo blanco una vez se transformó en humano.

—¿A que veniste HongJoong?— preguntó de vuelta.

—Tu padre preguntó por ti— respondió y SeongHwa le miró preocupado —Te cubrí, no te preocupes— tranquilizó, pero después le miró seriamente —SeongHwa... Entiendo que quieras mirar a ese niño.., pero debes ser cuidadoso, tu padre ya sospecha algo.

—Tendré más cuidado, lo prometo.

—Hablo en serio SeongHwa— HongJoong reprendió —Tu rutina es la misma, cada mañana sin falta vienes a este lugar sólo para mirar a ese niño ¡y ni siquiera le hablas! Y llevas así durante siete años...

—No puedo hablarle... Y tampoco puedo pisar el territorio de los conejos y lo sabes.

—Con mirarlo no resolverás nada, SeongHwa— dijo obvio —No es correcto que estes enamorado de ese niño.

—¿Por qué? ¿Por qué no es correcto, HongJoong?— preguntó frustrado —Mi amor por Yeosang no le hace daño a nadie...

—SeongHwa, él es un conejo.

—¿Y cuál es el problema?— preguntó confundido.

—¿Crees que tu padre aceptaría esto? No es correcto y lo sabes.

—Pero...

—Pero nada, SeongHwa. Debes buscar a un lindo omega, no a un conejo.

—Él es un omega...

—Sí, pero conejo.

SeongHwa simplemente agachó cabeza, se encontraba frustado y las palabras de su mejor amigo sólo retumbaban en su cabeza. ¿Estaba mal el amar a Yeosang? ¿Estaba mal el a verse enamorado de un lindo conejito?

El tenía trece añitos cuando conoció a Yeosang, un tierno conejito que había alterado a su lobo interno y que aunque para ser un pequeño y un joven lobo, extrañamente ya había reconocido a Kang como su pareja destinada. Al principio solo iba a mirar a Yeosang inocentemente, no es como que ahora aquello haya cambiado, pero sus sentimientos hacia el conejito habían dejado de ser de pura curiosidad y cariño, para ahora ser de un sentimiento muchísimo más fuerte, amor.

No sabe como es que fue que cayó por el bello rubio, al principio simplemente había curiosidad, el hecho de reconocer como su pareja a Yeosang siendo muy joven, a penas un niño ya de por sí se le hacía interesante, extraño y curioso... Claro que su papá no sabía nada de esto, temía que su padre lastimara a Yeosang de alguna manera al saber sobre aquello, él único que sabía sobre que su destinando era Kang, era HongJoong.

SeongHwa sabía que el conejito era un ser maravilloso, muy aparte de ser sumamente etereo, tan hermoso.

Unas risas escandolosas fue lo que lo sacaron de sus pensamientos. Su mejor amigo y él miraron nuevamente en dirección a los jovenes que jugaban alegremente con la pequeña niña y armaban hombres de nieve.

—¿Quien?... ¿Quien es él, SeongHwa?— HongJoong apuntó hacia uno de los conejos.

—Es Yeosang— obvió SeongHwa.

—Eso lo sé, idiota— HongJoong lo miró mal —Hablo del conejo más alto... El de orejitas negras...

—Oh— SeongHwa miró en dirección al conejo de ojos pequeños —Realmente no se su nombre, pero es muy amigo de Yeosang... Siempre los veo jugando y saltando mayormente por las tardes.

—Ya veo— HongJoong murmuró y nuevamente miró al conejo de cabellos negros. Cosa que no paso desapercibido por SeongHwa, en especial por los tonos distintos que tomaron los ojos de Kim.

Será que...

—HongJoong... No me digas que es tu destinado... — SeongHwa miró sorprendido a Kim.

—¡No digas tonterías..!— HongJoong evadió su mirada mientras negaba repetidas veces.

—¡Lo es!— SeongHwa dijo seguro —Me pasó lo mismo cuando reconocí a Yeosang como mi destinado... ¡No puede ser HongJoong, tu destinando también es un conejito!

Y así fue cómo ambos amigos comenzaron a discutir. HongJoong no paraba de negar, mientras SeongHwa se burlaba diciendole que finalmente le entendería con respecto a Yeosang, ambos elevaron la voz, a tal punto de lograr captar la atención de los conejitos que jugaban en la nieve.

El valiente nuevamente fue el conejito rubio en ir inspecciónar y le encargó a uno de sus amigos el cuidado de su hermana, mientras iba al bosque. Claramente no desperdiciaria esta oportunidad de entrar nuevamente al bosque después de muchos años. Mingi fue tras él y le tomó del brazo lleno de miedo, pues no quería dejar ir sólo a su mejor amigo.

Mingi tembloroso, observaba con asombro al par de chicos que discutían por alguna extraña razón, mientras que su mejor amigo les miraba con curiosidad y sin ninguna pizca de miedo en él.

—¿Lobito?— ambos lobos dejaron de discutir y se paralizaron en su lugar al momento de escuchar la dulce voz del conejo.

—Conejito...— SeongHwa miró atónito en dirección a Yeosang.

—¡Está desnudo!— Mingi chilló al ver al lobo blanco completamente desnudo, pues claramente no tendría ropa puesta después de su transformación —Espera... ¿Lobito?

Y es cuando ambos lobos maldicen.

Quería aclarar ciertas cositas jsydydMingi es un omega conejo (Wattpad necesita más a Mingi omega, sisis) segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería aclarar ciertas cositas jsydyd
Mingi es un omega conejo (Wattpad necesita más a Mingi omega, sisis) segundo... Este es un omegaverse mezclado con híbridos, lo digo por cualquier duda jajdhd

¡Lobito! ♡ Seongsang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora